Los recuerdos sobre él son hermosos como maravillosos, mi amor por el crece todos los días.
Después de tan bellos recuerdos salí del baño con dirección a mi habitación debía vestirme inmediatamente y asistir a la entrevista, no queria pasar un año mas sin estudiar, era muy importante para mi queria demostrar que no soy un fracasado.
Fui a mi armario y seleccione una playera negra con un estampado que decía "Middle Finger Up! If You Dont Give a Fuck!" esa playera simplemente describía lo que queria y pensaba, después escogí un suéter negro con flores de loto corintas pequeñas e imperceptibles a distancia, unos jeans azules rasgados de las rodillas y unos converse negros, un conjunto divinamente combinado.
Se que sonara conformista pero necesito cambiar mi estilo de peinado, tome el cepillo recogí muy bien mi cabello, coloque un poco de fijador y quite mi flequillo.
Suspire, realmente me veo distinto, pero este cambio valdrá la pena.
Salí de mi habitación, abajo se encontraba los demás sentados en la mesa, solamente los salude y me senté para desayunar al parecer Michel preparo el desayuno. Las ansias me mataban así que me pare de la mesa y me fui a la cocina.
-Ya me voy, no necesito desayuno- Michel se voltio y me dio una de sus caras de indiferencia
-bien- él era genial, no necesitaba darle explicaciones ni tampoco rogaba por ello.
Salí de mi hogar con dirección a la Universidad, me puse los audífonos me daba asco ver la hipocresía de las personas al momento de saludarse cada mañana, ¿acaso no sabían que siempre hablaban a sus espaldas?, todos lo hacen.
La universidad realmente no quedaba tan lejos, pero no queria llegar tarde así que tome el bus.
Al llegar al lugar todo era enorme y pude notar el hermoso jardín que poseían en frente, tenia muchos nervios.
Después de tres horas largas y hostigosas me informaron que oficialmente era un estudiante, valieron la pena las dos horas de exámenes y una de un examen psicológico.
estaba feliz pero no iba a demostrarlo me fui al centro del pueblo para comprar las cosas que utilizaría, era muy cansado buscar cosa por cosa.
cuando había terminado pude notar que ya eran las siete de la noche, mi estomago me estaba pasando la factura por no haber desayunado y por haber olvidado almorzar.
-hmm rayos, mejor busco algo- estuve caminando un buen rato sin encontrar algo, todo estaba cerrado hasta que encontré una cafetería abierta - que suerte-
Entre y sonó la campana de la puerta, no había nadie en si, se veía agradable para mi así que me senté hasta el fondo.
de inmediato se acerco alguien y al levantar la vista, era él, era mi ángel, no podía despegar la vista de el, ¿comó es que trabajas aquí y yo no sabia?, con su tierna voz me dio la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (¿Creek?)
FanfictionTweek esta roto, Craig le es infiel. Tanto tiempo amarlo con el corazón entero y el resultado es nulo, de cierta manera cruel y doloroso. Pero el mundo trabaja de formas misteriosas y aquel que lo tenia todo, ahora no tendrá nada. ¿Podrá recuperarl...