No me equivoque al pensar que algo malo pasaría. Desde el comedor podíamos escuchar la discusión de la familia Marsh, todos se gritaban entre sí, el padre de Stan se había levantado poco después de que su esposa lo hiciera, mi familia se quedó atónita ante lo que pasaba, decidimos quedarnos en el comedor para no interrumpir sus asuntos.
-¡Necesito ayuda, mamá no me desampares ahora!-
.¡¿Qué has hecho con tu vida, mírate!?-
-¡SOLO NECESITO QUE LO CUIDEN! Por favor-
-podemos ayudarlos a ambos-
-no... no pueden, si saben que estuve aquí, los mataran a todos, incluso a él, cuídenlo por favor-
-...- nunca escuche la voz del padre de Stan más que para insultar, era tan cruel, no sabia que era lo que estaba pidiendo o quien era justamente a quien quería que protegiera, pero su voz sonaba tan desesperada que me sentía mal por ella.
-no te preocupes Shelly, yo lo cuidare- se escuchó la voz de Stan
-¡¿Qué?!, ¿tu, harías eso por mí?-
-sin duda alguna, lo protegeré con el alma entera si es necesario-
-¿Por qué harás eso?, te he tratado mal durante tantos años-
-eso no importa ahora, ¿quieres que lo cuide sí o no? -
-¿mamá?-
-si Stan quiere y puede cuidarlo yo lo voy a apoyar, lo cuidaremos por ti-
-gracias, de verdad- sin más la voz de Shelly se escuchaba aliviada, triste y destrozada al mismo tiempo.
La puerta se cerró de golpe y desde afuera se escuchó un carro arrancar a toda velocidad, el sonido se hizo inaudible después de unos minutos.
-¿estás seguro Stan?-
-no he estado más seguro en mi vida, era lo que necesitaba y llego justo a tiempo-
Mis padres me hacían una señal para indicarme que ya era hora de retirarnos, me levantaba de mi asiento cuando los Marsh regresaron.
-¿ya se van?-
-ham Sharon cariño ya debemos irnos, mañana debemos irnos a un viaje de negocios y debemos empacar aun, saldremos temprano y...- trato de explicar mi madre.
-¡oh! Descuida lo entiendo, perdón por haberlos dejado comiendo solos en serio- su voz sonaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (¿Creek?)
FanfictionTweek esta roto, Craig le es infiel. Tanto tiempo amarlo con el corazón entero y el resultado es nulo, de cierta manera cruel y doloroso. Pero el mundo trabaja de formas misteriosas y aquel que lo tenia todo, ahora no tendrá nada. ¿Podrá recuperarl...