-¿Qué haces aquí?- estaba más que furioso, él no era para nada bienvenido.
-¿de qué hablas?, te dije que vendría.... ¿se te olvido cafecito? - ladeo su cabeza en forma de duda.
-Kenny entra ya, ¿Qué crees que estás haciendo? - detrás de él estaba Kevin MacCormick y de mala gana se quitó del camino, Kevin solo le revolvió los cabellos, a veces creía que ese chico era un muy buen hermano.
-hola Tweek, te ves radiante como siempre- saludo Kevin.
-gusto en verte y tú también te ves bien hoy Kevin - repetí el gesto
-¿no te da gusto verme a mí también?- pregunto Kenny, no sería irrespetuoso ante su hermano, no quería quedar mal ante alguien tan amable.
-seguro Kenny y bien, ¿qué puedo hacer por ustedes? –
De pronto Ze Mole ya no estaba en su lugar y salió inmediatamente del lugar como si hubiese visto un fantasma, quise ver que paso con él, pero Kevin me hablo.
-pues yo... vine por el puesto- me sentí aliviado que él fuese quien ocuparía el puesto.
-claro, claro es totalmente tuyo- le sonreí de la mejor manera, estaba contento de que fuese él, cuando vi a Kenny en la puerta había pensado que seria él, ¡pero que fortuna, no es él!
-que amable, cuando Kenny menciono esto de trabajar contigo me emocione mucho y quería probar suerte y ver si me contratabas también a mi- lo ultimo que dijo me desconcertó.
-¿Cómo que a mi también?-
-¿tu papá no te lo dijo?- pregunto nuevamente Kenny
-¿Qué cosa?- pregunte incrédulo
-que yo trabajaría contigo- sonrió malditamente feliz, me dieron tantas ganas de aplastarle la cara en contra del mostrador, pero no podía.
-no, digo si... creí que, que, que seria alguien más- me estaba poniendo nervioso, todo se estaba poniendo negro a mi alrededor y las voces se repetían en mi mente, sin más sentía que alguien me abrazaba fuertemente, sé que es estúpido, pero me sentí bien, me sentí protegido otra vez.
-¡Tweek, Tweek háblame por favor!- no quería abrir los ojos no quería hacerlo.
-ve por ayuda... ¡MALDITA SEA KEVIN NO TE QUEDES AHÍ PARADO! –
-tranquilo cafecito vas a estar bien, vamos despierta- me palmo la cara, sentir su toque me dio nauseas repentinamente, desperté y aparte su mano de mí, me alejé de él lo mas que pude, él estaba asustado por lo que hice, pero no quería, no deseaba estar con él -¿e...estas bien?-
ESTÁS LEYENDO
Broken Heart (¿Creek?)
FanfictionTweek esta roto, Craig le es infiel. Tanto tiempo amarlo con el corazón entero y el resultado es nulo, de cierta manera cruel y doloroso. Pero el mundo trabaja de formas misteriosas y aquel que lo tenia todo, ahora no tendrá nada. ¿Podrá recuperarl...