Parte 9 -¿Dolor o Humillación?- Parte 1

6.3K 401 902
                                    

-¿Tweek, bebé donde estas?- aquella voz llamaba insistentemente a mi Tweek mientras bajaba las gradas de la estancia.


-aquí Stan- lo que dijo se sintió como un balde de agua fría.

No podía salir del asombro hasta que bajo completamente.


-te bu...- me vio fijamente -¿Qué haces aquí Fucker?- su expresión denotaba odio puro  y no me quedaría con los brazos cruzados  porque también le dedique una mirada llena de furia.


-eso es lo que yo me pregunto Marsh- arrastre mis palabras justamente en su apellido -¿Qué haces en la casa de Tweek?-


-¿Qué no es obvio Craig?... dormí aquí- sus palabras salían divertidas, dentro de mi todo hervía, vi directamente a Tweek para que me dijera que era una cruel mentira, pero no la encontré, su mirada era casi vacía y sin brillo.


-estas jodiendome estúpido- al no recibir respuesta de mi rubio decidí tomarlo como una broma.

Una muy cruel.


-no necesito hacerlo, es la verdad, lamento que te joda eso- paso de largo, dirigiéndose a donde mi pequeño estaba, pero mis reflejos lo detuvieron antes que llegara hasta donde él sujetándolo fuertemente del brazo.


-ni se te ocurra acercártele maldito, te lo advierto-


-no eres, nada ni nadie para impedírmelo- se zafo de mi agarre y se hinco ante Tweek como si de su perro faldero se tratase, coloco su cabeza en sus piernas mientras mi rubio acariciaba su cabello, se que dentro de mi los celos me gritaban que le partiera la maldita cara, la escena me estaba matando, era como que si yo no estuviera en aquel lugar, no existía para esos dos, en especial para Tweek y eso me molestaba, lo volví a agarrar pero esta vez de la camisa y lo tire lejos de mi pequeño, cayendo de espaldas justamente en la alfombra del recibidor.


-¡TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS!-


-¡Y YO TE DIJE QUE NO ERES NADIE PARA IMPEDÍRMELO!-


No lo aguante mas y lo golpee en la cara el maldito ni siquiera se defendía, solo me veía desde el suelo con una sonrisa triunfante, me le tire enzima y lo golpee más, su labio se había partido por tantos golpes.


-TE LO IMPIDO PORQUE ÉL ES MÍO, TU NO ERES NADIE AQUÍ, ÉL ES MÍO, MÍO, MÍO- tal vez estaba pareciendo un maldito desquiciado, pero no permitiría que justamente Stan me arrebatara a mi Tweek ni nadie más.


-LO PERDISTE AL ACOSTARTE CON QUIEN SE TE CRUZARA PRIMERO Y NO PUEDES NEGÁRMELO- me propino un buen golpe en la cara, haciéndome sangrar, me limpie rápidamente sin bajar la guardia.


-CÁLLATE, YO NO LO HE PERDIDO-


-SI LO PERDISTE, POR QUE NO ERES NI CAPAZ DE DECIRLE LO PUTA QUE ERES-


-NO LO DIGAS MÁS-

Broken Heart (¿Creek?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora