14

462 41 18
                                    

Los primeros días se sintieron fríos.

Se devolvió como pudo a su hogar. Su organismo le estaba jugando una mala pasada, a los minutos comenzó a ver doble y con ello, la audición en su oído izquierdo se empezaba a desvanecer, era como si algo drenara su vitalidad conforme pasaba el tiempo. Sus manos quedaron completamente paralizadas, no por el frío, sino por este mismo fenómeno que lo estaba invadiendo. Asi que como pudo, se dirigió a un campamento abandonado y se dispuso a descansar hasta que su cuerpo se estabilizara un poco.

Lo único en lo que podía pensar era en lo mucho que se arrepentía de haber ido a espinadragón.

La acogedora mansión se convirtió en su refugio y en su perdición. Muy bien se sabe que el confinamiento puede traer graves consecuencias hacia el estado mental de una persona, privarse de todo contacto con la sociedad es una medida desesperada y sin dudas, llena de crueldad.

"Es lo único que puedo hacer por el momento"

Ese era el mantra que tenía Ragvindr para zafarse de la profunda depresión que le provocaba el haberse aislado en su cuarto durante días enteros.

Ya nada lo saciaba.

Con su mandoble en una mano y con el brazo de un mitachurl en la otra, el lado más cuerdo dentro de su consciencia le rogaba que parara, y le decía que recurrir a métodos tan primitivos iba a dejarlo en la decadencia. Pero el hambre fue más fuerte, claro está.

El momento en el que sintió el tacto de Kaeya de nuevo, su mundo volvió a entrar en movimiento.

Había estado tanto tiempo estancado en la miseria, en la duda y en la desesperación, que el proceso de volver a la sociedad se había sentido eterno, pero sumamente fructífero. Sentir una vez más el calor de otro humano le había entregado esperanza y un nuevo propósito para seguir en pie. Esta motivación era adictiva, tanto como la sangre que escurría del cuello del joven de tez morena que tenía en frente suyo.

Así es como el ser humano comienza a caer en la adicción, dependiendo totalmente de un agente externo que a ratos le hace sentir maravillas.

Ragvindr jadeaba sobre la piel de su adversario, Kaeya, sus manos acariciando el torso desnudo de este. La mordida que había proporcionado fue lo suficientemente profunda como para que la sangre siguiera bajando, asi que se quedó un buen rato con los labios sobre el cuello ajeno, succionando y esperando a que una cantidad abundante de líquido llenara su cavidad bucal. Tragó y soltó un notable gemido de satisfacción, volviendo su mirada hacia el rostro de Kaeya.

El contrario quedó hipnotizado ante la imagen de Diluc saboreando su sangre, incluso si la escena era algo grotesca, la excitación que Alberich estaba sintiendo fue suficiente como para eclipsar el dolor presente en su cuello. En este momento ambos están siendo conscientes del nivel de inmoralidad presente en sus actos, sin embargo, ninguno es capaz de controlar sus deseos carnales.

El pelirrojo lamía los restos de sangre que quedaron en sus dedos, mientras que Kaeya pensaba en una y mil formas de matar la calentura que estaba carcomiendo su ser. El moreno, aprovechando la distracción, posicionó a Diluc contra la pared con nula sutileza, ganándose un quejido de dolor ajeno.

Con sus respiración hecha un lío, Kaeya bañó sus dedos en la sangre que aún escurría de su propio cuello para luego, sin previo aviso, introducir éstos dentro de la boca de Ragvindr, quien ahora se encontraba con el rostro casi pegado contra la pared.

- Mh-hm!

La mano desocupada de Kaeya acariciaba el abdomen ajeno, moviéndose hacia el estómago bajo para finalmente, palpar la zona de la entrepierna. Una vez que Diluc dejara de degustar la sangre, arqueó su espalda al mismo tiempo que sintió el tacto en su zona más delicada. Kaeya por su lado, desocupó sus dos manos con el fin de volver a agarrar la cintura del pelirrojo, tal como había hecho hace unos minutos, y llevó sus caderas hacia el trasero del contrario. Con la fricción entre ambos cuerpos, el de tez morena ya comenzaba a sentir apretado su pantalón -bueno, más apretado de lo que ya es-.

Sus caderas se movían con sigilo, luego de que su cuerpo volviera a pegarse con el de Diluc, sus manos se dirigieron hacia el pecho. Con una mano pellizcaba uno de sus pezones, mientras que el otro era tocado suavemente por la otra mano. Sus dedos redondeaban la zona, a ratos con mayor sutileza para proporcionar mayor placer, Diluc por su parte no soportaba lo lento que estaba yendo todo, pero a la vez su miembro comenzaba a doler debido a la intensa erección que lo atosigaba.

- Mh- Kaeya -llamó con voz débil.

El nombrado notó la desesperación en Diluc, pero justo antes de actuar, unos repentinos golpes en la puerta hicieron que ambos volvieran a la realidad.

- ¿Todo bien señores? No quisiera interrumpir pero, siento haber oído algunos quejidos. - se oía desde afuera.

Era Charles. Obviamente él merecía una explicación, por lo que sin decir ni una sola palabra, ambos hombres se vistieron rápidamente y salieron de la habitación con rapidez.

- Solo estábamos... discutiendo acerca de lo que pasó en el viñedo el otro día Charles, pero ya se solucionó. No hay nada de que preocuparse. - pronunció Kaeya con la poca decencia que le quedaba.

- Entiendo... de todas formas, saben que deben comunicarme cualquier problema que surja, ¿de acuerdo?

- Si Charles, lo tendremos en mente. - esta vez fue Diluc el que se dispuso a hablar.

Ambos cruzaron miradas una vez que Charles se retiró del lugar. Todo quedó en silencio, hasta que Kaeya, quien parecía tener mayor iniciativa, se acercó al oído del contrario y susurró.

- Encuéntrame fuera de la sede de los caballeros a media noche, te estaré esperando.

Al terminar de hablar Kaeya besó el cuello de Diluc y se retiró de la taberna. Quedó con la mente tan inquieta luego de esa acalorada reunión, que hasta se había olvidado del trago que pidió.

_______________________________

YA CSM VOLVÍ!!!

Sorry por la demora :'v este año empecé a estudiar asi q no tengo tiempo para nada lit

Ya sé q quizás no estuvo tan interesante el capítulo pero tampoco esperen que estos dos vayan a culear tan luego po 😡😡

Ya fuera de leseo, quiero meter algo más de lore antes de q todo sea puro secso :'v espero se banquen todo

Anyways! Nos vemos :3 gracias por todo el apoyo 💗✨ cuídense!! 💋💋

Thirsty | KaeLuc [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora