2:43 AM -1971-Se podía ver a un pequeño niño dormido en un colchón en el piso, este fue despertado por el sonido de gritos aproximándose a la que era su muy pequeña "habitación" ya que está solo contaba con espacio para el pequeño colchón y un pequeño ropero. El niño al escuchar los gritos y pasos cada vez más cerca se levantó del colchón lo más rápido que pudo y se puso frente a la puerta esperando que está sea abierta, al momento de abrirse se pudo ver a una mujer de alrededor de 25 años la cuál portaba un vestido algo ajustado para la época con unos tacones altos, sin mencionar su maquillaje algo exagerado al igual que su cabello y con una botella de alcohol en su mano izquierda, mientras que en su mano derecha llevaba una pequeña maleta de mano la cuál le arrojó al menor.
–Guarda tus cosas mocoso, te quiero en 10 minutos en la puerta, por fin me desare de ti pequeño estorbo– esto último lo dijo en un susurro que el paqueño no puedo escuchar.
Rápidamente el niño guardo sus cosas en la maleta que su "madre" le había entregado. El menor no contaba con muchas cosas, solo guardo dos pantalones de mezclilla algo desgastados, dos camisetas de igual forma desgastadas, su único pijama, (cabe aclarar que el pequeño estaba vestido con unos pequeños shorts y una camiseta ya algo amarillenta y con unas zapatillas desgastadas de la suela) guardo también otro par de zapatos, dos cambios de ropa interior limpia y un abrigo ya que en Londres hacia un poco de frío por la noche y más para un pequeño niño como él.
Antes de cerrar la maleta, el menor saco de una caja unos cuantos libros y un pequeño estuche en el cual venía un pequeño violín ya algo viejo y roto, los guardo con cuidado y procuro cubrirlos con su ropa para que la mujer no los viera. Se puso el abrigo y salió de su "habitación" para dirigirse a la puerta principal donde la mujer ya lo estaba esperando para irse.
Salieron de la casa y se subieron al auto de la mujer para comenzar a conducir, al estar unos cuantos minutos conduciendo el auto se detuvo cerca de un callejón.
–Tu bajas aquí insecto, ya no te soporto, por tu culpa toda mi vida se arruinó!!!– le dijo casi a gritos al menor, este se asusto y bajo lo más rápido que pudo con sus cosas en mano –No te quiero volver a ver en mi vida, ME ESCUCHASTE!!?– el pequeño solo pudo asentir lentamente con su cabeza mientras veía a el auto alejarse .
Rápidamente el niño se fue a aquel callejón llorando para intentar dormir, pero el miedo y la desesperación no se lo permitían, sin darse cuenta, poco a poco se iba haciendo de día, estaba mas que claro que esto sería muy duro para aquel niño de tan solo 4 años.
12:57 AM. Al día siguiente
Se podía apreciar a cuatro chicos guardando sus instrumentos después de un pequeño concierto en una taberna.
–Estuvo genial el concierto de hoy aunque me gustaría ir a tomar algo que no sea alcohol– dijo un joven alto a sus compañeros y amigos de banda.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fanfiction☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...