Okey, se que me desaparecí por un buen tiempo y a decir verdad me disculpó por eso, no quisiera dar los motivos del porque no estuve activa en ese tiempo ya que no quiero que suene a excusas, sin más les pido perdón nuevamente y espero que puedan tomar este capítulo que subiré en compensación por mi desaparición.
Ahora sí, empecemos con el capítulo
Es un nuevo día en la granja, Eddie y sus padres ya se habían vestido y arreglado para el trabajo de hoy, aunque primero que nada habían ido a desayunar, y digamos que hubo una pequeña discusión.
–Le puse toda el alma a esa canción– dijo Roger de forma molesta mientras rebanaba algunos alimentos.
–Nadie discute eso– respondió John de forma burlona.
–!Y no te gusta porque quieres tus canciones en el álbum!–.
–No es eso Roger–.
–!¿Entonces qué?¡–.
–¿I'm in love with my car? ¿Piensas que tiene impacto?–pregunto Brian de forma irónica.
Ha todo esto, nuestro querido Edward se encontraba conteniendo la risa e intentado poder comer, no era la primera vez que veía a sus padres pelear por algo así, pero si era la más divertida hasta ahora.
–¿A qué te refieres con impacto?– pregunto enojado el rubio mirando mal a sus dos amigos.
–Llegue tarde, ¿De qué me perdí?– dijo Freddie entrando a la cocina.
–Hola papá– dijo Eddie con una sonrisa hacía su padre, como respuesta recibió unos pequeños golpesitos en su cabeza junto a una sonrisa.
–Discuten la canción del auto de Roger– dijo John respondiendo a la pregunta de Freddie.
–¿Qué si tiene impacto?, solo pregunto eso, si soy él único entonces me disculpo– respondió Brian alzando sus manos en forma de inocencia.
–!¿Y QUÉ DICE TU NUEVA CANCIÓN?¡– el rubio pregunto enojado mientras tomaba de manera brusca el papel donde venía la letra de la canción de Brian.
–You call me sweet, like i'm some kind of cheese– leyó la hoja de forma molesta, haciendo que esto hiciera a Eddie soltar una risa presenciando la pelea de sus padres.
–Umm interesante– respondió sin mucho interés el rizado.
–!WOW¡– soltó con enojo Roger.
–A ver, a ver, With my hand on your grease gun. Que sutil– Brian leyó una parte de la canción haciendo reír a los demás y dejando algo confundido al niño.
–!Es una metáfora Brian¡–.
–Es un poco extraño Roger, ¿Exactamente qué haces con ese auto?– John hizo es pregunta con un sutil tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fanfiction☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...