°°CAPITULO 12°°

253 25 2
                                    

Holaaa, bueno, aquí les dejo el capítulo 12, hoy mismo también voy a publicar el especial de navidad, pero ese será dentro de un rato más, así que esperenlo también jajajaja sin más, disfruten el capítulo.

Holaaa, bueno, aquí les dejo el capítulo 12, hoy mismo también voy a publicar el especial de navidad, pero ese será dentro de un rato más, así que esperenlo también jajajaja sin más, disfruten el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30 AM

Todos se estaban preparando para ir a grabar al estudio la nueva canción que había escrito Freddie, Eddie era el más emocionado de todos, aunque ahora se dirigía a la cocina para tomar algunas bocadillos, había pasado por muchísimas grabaciones de la banda que sabía que tardarían un buen tiempo adentro del estudio.

Eddie entro a la cocina dirigiéndose a la nevera para así sacar tres cajitas de jugo y unos cuantos chocolates que había guardado para que no sé derritieran, al terminar, lo guardo todo en una pequeña mochila que traía consigo, hoy no quería guardar nada dentro de Max, y menos si era comida, no quería que se ensuciará.

–People are strange, When you're a stranger, Faces looks ugly, When you're alone– el menor cantaba de forma baja aquella canción que tanto le gustaba de la banda "The Doors"– Women seem wicked, When you're unwanted– el menor detuvo su canto después de esos dos versos de la canción, la siguió tarareando pero se quedó pensando en el significado de esos dos versos.

Su pequeño cuerpo se dirigió a la alacena mientras seguía tarareando, al intentar abrirla está no cedió, intento una y otra vez pero nada, así que pensó un poco y tocó la puerta de la alacena.

–¿Hay alguien ahí?– pregunto mientras volvía a tocar.

–¿Qué buscas aquí Eddie?– dijo una voz desde dentro de la alacena, voz la cuál el niño reconoció inmediatamente.

–Solo quería sacar algunas frituras para comer en lo que se lleva a cabo la grabación, ¿Tú qué haces adentro de la alacena papá?– respondió y pregunta a su vez el niño.

No resivio ninguna respuesta, solo pudo ver cómo una de las puertas de la alacena se abría un poco dejando ver la mano de aquella persona sosteniendo una bolsa de frituras para entregársela a Eddie.

–Listo, ahora puedes irte pequeño, bye, bye– dijo moviendo su mano en forma de despedida.

Eddie se quedó confundido ante lo que acababa de pasar, aunque simplemente guardo las frituras en la mochila, la cerro y se la colocó, por último tomo a Max y se dirigió a la salid.

–Adiós papá Roger– se despidió cerrando la puerta de aquel lugar.

Eddie se dirigió hacia la casa en la que aún se encontraban sus otros padres, al entrar fue hacia la sala, ahí estaban los tres adultos hablando animadamente.

–¿Por qué papá Roger se encerró en la alacena?– pregunto directamente cuando entro a la sala principal haciendo que los mayores lo miren con confusión.

–¿A qué te refieres pequeño?–pregunto John mirando al infante.

–Es que fui a por comida para cuando estuviéramos en el estudio, cuando quise abrir la alacena está no cedía, entonces en eso yo toque la puerta y mi papá Roger respondió, no me dijo porque estaba ahí adentro, solo me dió las frituras que yo quería y se volvió a encerrar– explico Eddie mientras sacaba un chocolate de su mochila y comenzaba a abrirlo para comerlo.

°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora