Era el cumpleaños de Freddie, se encontraban en la casa del susodicho, todos se encontraban sentados en la mesa, el padre de Mary contaba algunas anécdotas de cuando ella era pequeña, Mary traducía lo que su padre decía ya que este lo contaba mediante lenguaje de señas, esto llamo la atención del menor, anteriormente el había visto a alguna que otra persona usar ese tipo de lenguaje, el menor se había interesado en aprender esa forma de comunicarse, aunque para ese entonces solo sabía saludar de formas como: "buenos días", "buenas tardes" y "buenas noches".
Fue una sorpresa para todos ver el cómo unas horas antes, cuando llegó Mary y su padre el menor se acercó a saludar.
--------------------------------------------------------------
Eddie se encontraba ayudando a poner algunas cucharas en la mesa cuando escucho que tocaron la puerta, Freddie fue a abrir y eran Mary con su padre, al entrar saludaron a todos y John llamo al menor para que también saludara, saludo primero a Mary y después a su padre, este último hizo unos gestos con sus manos algo conocidos para Eddie.–¿Qué es lo que hace?– pregunto el pequeño.
–Te está saludando mediante lengua de señas, ¿Sabes lo que es?– le respondió y pregunto Mary a la vez, el pequeño solo asintió y se quedó pensando unos momentos hasta que comenzó a hacer algunos movimientos parecidos con sus manos, estos eran algo trabados ya que el menor no recordaba mucho de lo poco que había aprendido acerca de el lenguaje de señas. Al final pudo decirle "buenas tardes" al padre de Mary, todos se quedaron asombrados, en especial el pobre de Roger que se retiró dramáticamente diciendo.
–No, no puedo, NO PUEDO CON ESTE NIÑO, LO QUIERO PERO A LA VEZ NO ENTIENDO!!– dijo el rubio yendo a sentarse a la mesa.
--------------------------------------------------------------
–Cuando yo era pequeña corría por la casa y me ocultaba y él no me encontraba..... Era astuta– decía Mary para terminar lo que su padre contaba.
–Dile a tu padre que conocerlo es un placer– dijo Freddie dirigiéndose a Mary.
–Ya lo hice– dijo ella.
–Y agradecerle por el pastel que trajo–.
–Ya lo hice–
–Y dile que su hija c0j* como nadie– dijo Freddie en un tono bajo para que solo él y Mary pudieran escuchar, de todas formas al ver el tono en el que Freddie empezó a hablar, John rápidamente tapo los oídos de Eddie para que este no escuchará lo que Freddie llegará a decir.
–Freddie, leé los labios– dijo Mary, los dos se giraron a mirar al padre de Mary el cuál los miraba de una forma sería.
–Mary, no tienes idea de lo que espere a que Farrokh trajera una muchacha decente como tú– dijo la madre de Freddie cambiando un poco el tema.
–Farrokh?– pregunto Mary un poco confundida.
–Farrokh no te dijo que nació en Zanzíbar?– pregunto la madre de Freddie.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fanfiction☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...