Los chicos y el pequeño niño se encontraban en el escenario donde iban a tocar para la radio, los chicos estaban sobre el escenario y Eddie estaba con Mary para así poder permitir que los chicos se prepararán.
–Lo entiendo, entiendo que esa es la política de la BBC– decía Paul al que parecía ser el encargado de la grabación.
–Tenemos protocolos– decía el encargado algo molesto por la situación.
–Necesito explicárselo a la banda– dijo Paul para dirigirse al escenario con los demás.
–Muchacho escuchen, va a ser playback, solo deben hacer lip sync– dijo el encargado a los chicos los cuales se mostraban algo molestos.
–Sabemos tocar los instrumentos– dijo Roger de manera enfadada.
–¿Quieres que yo haga lip sync?– dijo Freddie de una forma irónica acercándose al encargado.
–Es que no entiendo porque no podemos tocar en vivo– dijo Brian de forma confundida por la situación.
–El público no lo notará– intento excusarse el encargado.
–¡Nosotros si lo notaremos!– dijo ahora Brian con un tono ya molesto y alto.
En toda esta situación el pequeño Eddie se encontraba en brazos de Mary, (a pesar de tener 5 años el menor era bastante ligero, algo que preocupaba un poco tanto a la chica como a los cuatro padres del pequeño) el menor estaba comiendo una pequeña paleta de caramelo, Roger le dió tres antes de comenzar a prepararse, sabía que el menor tendría antojo de algo acaramelado o dulce, lo cual ya no era novedad para ninguno de los cuatro chicos, el menor si que amaba los postres o cosas dulces en situación de tensión, dónde había mucha gente o solo porque el niño se le antojaba alguna golosina.
–Es la BBC y así se hacen las cosas por aquí, si? No sean una carga– dijo el encargado retirándose, las palabras sacaron a el menor de su pequeño trance mientras comía su paleta, al voltear a ver a los lados vio a la gente que se encontraba ahí, eso lo alteró un poco por lo cual se aferró más fuerte a su pequeño conejo Max y pidiendo a Mary si es que lo podía bajar un momento para ir con sus padres antes de el que empezarán.
–Freddie lo harán bien– dijo Paul llendo detrás del encargado.
–Solo asegúrate de que nadie vea tus labios– dijo Mary para después darle una sonrisa al pelinegro.
–¡Si lo hacen así es una mierda!– dijo Roger mientras le desenvolvía otra de las paletas de caramelo a Eddie, el pequeño niño se encontraba abrazando su pierna ya que tenía un poco de pavor por todas las personas que se encontraban ahí.
–Es la BBC– dijo Brian de una forma en la que intentaba imitar al encargado, esto hizo reír al pequeño niño.
–Es un alivio– dijo John se forma tranquila.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fiksi Penggemar☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...