2:23 AM
Era de madrugada, el pequeño Eddie se encontraba recostado y profundamente dormido en aquella cómoda cama, de un momento a otro se levantó de la cama y se dirijio a abrir la puerta, este al ser pequeño no alcanzo la manija por lo cual tomo un pequeño banco que estaba cerca y así se subió para abrir la puerta. El pequeño sentía que caminaba pero a su vez no podía abrir sus ojos para que le permitieran ver hacia donde se dirija, tenía miedo, el pensaba que solo era parte de su sueño, pero, ¿Por qué se repetía cada vez que se iba a dormir? Ni siquiera el lo sabía.
El pequeño siguió avanzando hasta las escaleras donde bajo casi corriendo las escaleras, mientras pasaba todo esto, al pequeño se le presento un sueño (o mejor dicho recuerdo) completamente aterrador para él, en este se mostraba la vez que la mujer lo golpeó horriblemente en su espalda descubierta con un cinturón de cuero duro, todo eso provocando heridas muy grandes y notorias en su pequeña espalda. Esto era sumamente horrible y terrorífico para el menor, este al no saber que hacer solo se echó a llorar, esto hizo que su cuerpo se golpeara varias veces por accidente con varios muebles, esto provocando varios moretones, tal accidente por el arranque de emociones del menor. Finalmente su cuerpo cayó en medio del salón principal.
Brian escucho un pequeño llanto no tan fuerte pero tampoco tan bajo, se alarmó rápidamente por lo cual salió de su habitación para dirigirse a la de Eddie, al no verlo ahí bajo las escaleras donde el llanto se hacía cada vez más notorio, esto alarmó mucho al mayor por lo cual al ver a Eddie rápidamente se agachó y tomo al menor en brazos para intentar tranquilizarlo.
-¡No quiero volver a-ahi, no qu-quiero!- decía el pequeño mientras se aferraba a la camisa de el mayor- ¡P-por favor no me hagan volver!-.
-Tranquilo pequeño, está todo bien, no volverás a ese lugar, tranquilo- decía Brian mientras cargaba al menor para así poder ponerse de pie.
El menor poco a poco se iba tranquilizando y a su vez se iba quedando dormido, Brian al notar esto espero a que el menor se quedará dormido para así poder recostralo en el sofá, cobijo al menor y se dirijio al teléfono, llamo a sus amigos para que así pudieran venir (lo cual fue difícil tomando en cuenta que era de madrugada), el más alto decidió no deciles nada de lo que pasó por llamada para así no preocupar a los otros tres.
-Brian espero que tengas un buen motivo para habernos hecho venir- decía el rubio mientras ingresaba a la casa del más alto.
-Yo también espero eso- decía John.
-Pues si es una muy buena razón, no quería decirles nada por llamada para no preocuparlos, lo que pasa es que hace unos momentos paso algo con Eddie- dijo Brian mientras dirijia a los demás hacia donde se encontraba el pequeño todavía dormido- tal vez fue un caso de sonambulismo o algo parecido, lo que pasó es que gracias a eso, bajo las escaleras y comenzó a llorar, al parecer tuvo un recuerdo del lugar donde anteriormente estaba-.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fanfiction☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...