°°CAPITULO 2°°

658 48 7
                                    

1:15 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:15 AM

No tardaron mucho en llegar a la casa de Brian, todos estaban ya algo cansados pero procuraban no quedarse dormidos hasta poder llegar y intentar revisar al pequeño por si tenía alguna herida mientras se encontraba en aquel sitio.

Llegaron a su destino por lo cual bajaron del auto, Roger cargo al pequeño que aunque ya no estaba dormido de igual forma se notaba cansado por la falta de sueño, John tomo la pequeña maleta de mano que llevaba el menor para así junto a los demás entrar a la casa.

–Ya llegamos– le dijo suavemente Brian al pequeño para que pudiera despertar y a la vez no se alarmara.

John y Freddie se dirigieron a la cocina de la casa para ir a hacer un te y servir las galletas en un plato para que el pequeño pudiera comer algo. Roger fue a dejar al niño en el sofá de la sala principal para que estuviera más comodo y así poder despertar.

–Qué haremos con?– pregunto el rubio a sus amigos los cuales de igual forma estaban en la cocina.

–Primero que nada debemos darle un baño, no es por sonar mal ni nada pero es mejor así ya que no sabemos cuánto tiempo estuvo en ese lugar– dijo John.

–Tienes razón aunque para haber estado en ese sitio no parece estar muy sucio– respondió el pelinegro.

–Bien, en ese caso iré a preparar la tina para que se pueda dar un baño y también así esperamos que el té esté listo– respondió el dueño de la casa para subir y preparar el agua para la tina.

–Dejaremos que el niño se bañe solo? Digo, por lo menos alguno debe quedarse afuera por si llega a pasar algo– pregunto Roger.

–Tienes razón, iré a decirle a Brian que no llene tanto la tina para que al pequeño no le pase nada– dijo Freddie mientras subía por las escaleras de la casa en dirección a dónde se encontraba su amigo.

–Tu te quedarás afuera para cuidar al niño John, yo me quedo aquí con Freddie para cuando esté listo el té– respondió el rubio mientras se iba antes de que el otro pudiera decir algo más.

John se dirigió a dónde se encontraba el pequeño ya despierto y algo nervioso por el lugar en el que se encontraba, al ver a John se asusto un poco pero se relajo.

–Hola pequeño, veo que ya despertaste, bueno, qué te parece si tomas un relajante baño con burbujas?–.

–E-enserio me dejarán tomar un baño?– pregunto el menor con algo de miedo.

–Claro, por qué no te dejaríamos?– respondió John y este solo pudo ver cómo el menor se encogió de hombros– bueno, vamos arriba para que puedas tomar el baño, Traes alguna pijama que ponerte o alguna ropa comoda que ponerte?– el menor asistió con la cabeza mientras se dirija a la pequeña maleta y sacaba una pijama algo desgastada pero a su vez mejor cuidada, también tomo su pequeña ropa interior.

°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora