ESTOY VIVAA!! Hola, antes de comenzar quiero disculparme por no haber actualizado, de verdad, de verdad una gran disculpa, se que los dejé un mes desactualizados pero he vuelto, la verdad agradezco a Tik Tok por salvarme con respecto a dónde ver la película, intentaré estar más al pendiente de actualizar, de todas formas al final de cada capítulo diré una fecha aproximada de cuando es que vuelva a actualizar (agradezco a RRogerinaaa por esa idea, la estaré comenzando a utilizar, muchas gracias). Ahora sin más que decir, los dejo con el capitulo.
1975.
Hoy la banda se reuniría con la disquera para acordar las grabaciones del nuevo álbum, solo que había un detalle, Freddie aún no había llegado y eso tenía un poco inquietos a los presentes en la sala, menos a un niño de 8 años que se encontraba sentado en el suelo mientras jugaba con algunos carritos que había llevado, le habían dicho que probablemente la reunión se tardaría un poco así que llevo aquellos juguetes más su conejo Max para así entretenerse. De un momento a otro la puerta se abrió sorprendiendo a los demás.
–Hola– dijo el pelinegro por fin llegando a la reunión.
– Llegas tarde– dijo el hombre sentado en el escritorio.
–¿A si?– pregunto irónicamente Freddie dirigiéndose al asiento vacío que está ahí.
–Te guardamos un lugar–.
–Que lindos– dijo para así sentarse y después saludar al pequeño niño con la mano.
–Bien, ahora que todos estamos aquí, Jim, él es Ray Foster, Ray, el abogado de la banda, Jim Beach– Reid los presento.
–Deben dejar de llamarlo así– dijo Freddie mientras encendía un cigarrillo.
–Asi se llama–.
–No podemos seguir llamando Jim Beach, eso es absurdo, además de increíblemente aburrido– termino de decir para quedarse en silencio unos segundos y después seguir– Miami, desde ahora te bautizo como Miami Beach– cuando terminó de decir eso a Eddie se le escapó una risita, le daba gracia el nombre que su padre le había dado a Jim.
–Jajaja si, el sol siempre se pone detrás de ti ¿No? En Miami Beach– dijo Jim con algo de gracia, aunque para el menor se le hizo complicado entender esa referencia.
–Mmm bien, ahora que todos tenemos un nombre aceptable, empecemos. Escuchen ahora necesitamos algo especial, más éxitos, como Killer Queen, pero más grande– dijo el hombre de forma sería.
Eddie vio como su padre Freddie se levantaba de su lugar con un disco de vinilo en las manos, pudo reconocer aquel disco, siempre lo veía cada que iba a la casa de su padre, ya deducía un poco lo que iba a hacer.
–No estamos fabricando muñecos, no podemos duplicar Killer Queen– respondió Roger con algo de molestia, Eddie decidió guardar sus carritos dentro de Max y se paró de su lugar para sentarse entre Brian y John, para así prestar más atención a toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
°•°•𝐸𝓁 𝐻𝒾𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒬𝒰𝐸𝐸𝒩•°•°(𝓂𝒶𝓁𝑒 𝑜𝒸)
Fanfiction☆⋆。𖦹°‧★Quién hubiera imaginado que después de un concierto en una pequeña taberna, cuatro chicos encontrarían a un pequeño niño de tan solo 4 años y decidieran adoptarlo y cuidarlo como su hijo?. Está más que claro que no sería una tarea fácil tom...