Capítulo 8

990 82 4
                                    


¿Que Yeol te ha pedido que te cases con él? Kyungsoo chilló de alegría, abrazando a Baekhyun y olvidándose de hacer la maleta.

Baekhyun correspondió al abrazo de su amigo.

Bueno, yo no diría que fue exactamente una propuesta. Más era como un ultimátum.

Kyung se sonrió, sentado en la cama al lado de su maleta, mirando a Baekhyun.

Normal. Se trata de un Kim. Creo que el deseo de dominar el mundo lo llevan en los genes, especialmente Chanyeol, y ambos tienen una seria sobredosis de instinto de protección de las personas que aman.

Baek compartió una sonrisa cómplice con Kyung. Después de que él y Chanyeol lograran escabullirse dentro de la casa por las escaleras de atrás, se habían separado, explicando Yeol que tenía algunos asuntos que tratar con Jongin antes de que él y Kyungsoo se fueran de luna de miel. Baekhyun se había duchado rápidamente y había venido a despedirse de Kyungsoo, al que informó de todo puntualmente, ansioso de compartir con su amigo todo acerca de lo sucedido con Chanyeol. Kyungsoo era probablemente una de las pocas personas que conocía bien a ese par de hermanos.

Nunca me ha dicho que me ama. Y ha sido más una propuesta de negocio, que de matrimonio puntualizó Baekhyun, con el corazón encogido. El mismo instante en que abandonaron el muelle, sentía que Chanyeol se alejaba, la cercanía que habían encontrado uno en los brazos del otro se desvanecía.

Baek, siempre ha saltado a la vista que tú y Chanyeol tenían algo, algo inacabado. Te puedo asegurar que lo de su colaboración con la policía es cierto. Jongin me dijo algo acerca de ayudar a desmantelar una organización. Jongin siempre ha admirado a Yeol por lo que hizo. Pero tuvieron que ser protegidos por esto por algún tiempo. No me cabe duda de que lo que Chanyeol te ha dicho es cierto dijo Kyungsoo con dulzura y consideración Con todas sus faltas, Yeol es una buena persona. ¿Qué vas a responderle?

No lo sé dijo Baekhyun con sinceridad Él insiste y yo necesito tiempo. Pero si apenas nos conocemos ya. Lo nuestro pasó hace años. Apenas nos habíamos hecho adultos. ¡Han pasado tantas cosas desde entonces! Los dos hemos cambiado.

Puedo decirte, por experiencia personal, que la paciencia no es exactamente una virtud eso dos rio Kyungsoo.

Lo descubrí hace tiempo dijo Baekhyun poniendo los ojos en blanco. Señaló a la maleta abierta Hablando de eso. Mejor que sigas haciendo la maleta.

Kyungsoo se levantó. Le habló a Baek, sus ojos cariñosos y cálidos

Baekhyun, dudo que tanto Chanyeol como Jongin puedan haber sobrevivido su infancia sin sufrir algún daño colateral. No hagas caso de las fanfarronadas de Yeol, busca en su corazón.

No creo que me deje admitió Baekhyun No entiendo nada de lo que está pasando. ¡Todo ha sucedido tan deprisa!

Kyungsoo dobló unos pantalones vaqueros y los metió en la maleta.

¿Deprisa? Todo lo contrario. Chanyeol nunca consiguió olvidarte. Para él nunca termino.

Creo que para mí tampoco susurró Baek, sabiendo bien que era cierto. Yeol podía haber cambiado con los años, pero seguía siendo ... Chanyeol. Baekhyun no había sido capaz de resistirse cuando creía que Yeol lo había engañado, cuando pensaba que había amado a un hombre que nunca existió. Ahora que sabía que lo había hecho por protegerlo, que lo había querido, no dejarse enredar en su entramado de celo sofocante y necesidad desesperada era poco menos que imposible.

Heart  - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora