Capítulo 4

1.1K 130 12
                                    


 Por supuesto, Yeol escuchó la pregunta que se hizo entre dientes. Se echó ligeramente hacia atrás, frunciendo el ceño.

Te corriste temblando y gritando mi nombre. Así que no me digas que no te gusta el sexo, Baekhyun. Te gusta conmigo. Solo conmigo.

Él se recostó y vio cómo Chanyeol se lamía la esencia blanquecina de sus dedos, cerrando los ojos, con una expresión de delirio en el rostro.

Estoy jodido. No voy a ser capaz de olvidar nunca tu olor, tu increíble sabor. Debería haberte hecho venir con la boca dijo entre lamidos.

«La visión, erótica como pocas».

Ahora me muero por probarte. Entero

Abriendo los ojos y atravesándolo con una mirada tan intensa que Baekhyun casi se corre nuevamente, pero en el fondo de su corazón sabía que terminar follando con Chanyeol no traería nada bueno, así que en contra de los deseos de su cuerpo se retorció desenroscando sus piernas de la cintura de Yeol, pero este adivinando sus intenciones lo apretó contra su pecho, lo agarro de las nalgas y suavemente lo bajo al piso haciendo que Baekhyun se estremezca al sentir su aliento. Avergonzado, rápidamente empezó a abrocharse la camisa y giro a sus espaldas para subirse el bóxer y abrocharse los pantalones. Pero al sentir que su bóxer estaba mojado por su esencia y que necesitaba cambiarse

Ahora vuelvo balbuceó mortificado y sin saber muy bien qué decir. Chanyeol lo agarró del brazo y lo giró para obligarlo a mirarlo

Oye. ¿Me tomas el pelo? No estarás avergonzado, ¿verdad? Él asintió.

¿Por qué? No lo estés. Esto ha sido lo más excitante que he vivido jamás le dijo, sus manos acariciándole los brazos de arriba abajo.

Yo... yo no hago cosas así. No reacciono de esta manera ¡Mierda! Estaba tartamudeando Nos odiamos mutuamente.

Agarrándolo por los brazos, lo sacudió ligeramente.

Es posible que tú me odies, pero yo nunca te he odiado, Baekhyun. Nunca. Lo acompañó hasta la mesa. Señaló con gesto de invitación una de las sillas.

Siéntate. Voy a calentar la comida en el microondas.

Después de sacar ibuprofeno de su mochila, Baekhyun se sentó, su cuerpo y su mente aún aturdidos. Cogió la taza de café y se tomó las pastillas para el dolor de cabeza con media taza de café tibio, de un trago. Instantes después, Chanyeol colocó los platos recalentados en el microondas delante de ellos.

¿Quieres más café? negó con la cabeza.

Quizás más tarde.

Yeol se quedó de pie, mirándolo por un instante antes de empezar a enredar con su pelo. Tiró del elástico del condón. Una risotada estridente y masculina se escapó de su boca.

Muy creativo, cielo comentó. Él lo miró con aire de suficiencia.

Sin duda. Me alegro de que seas XL, me sirvió para sujetar mis mechones.

También eso tendría sus ventajas respondió sutilmente mientras se sentaba.

Baekhyun no iba a entrar en debate con él. Limitándose a ver como Yeol prácticamente devoraba los huevos y el tocino con una ligera sonrisa. Resoplo y recogiendo su tenedor recelosamente probó un bocado y luego otro hasta que no pudo dejar de comer y termino su plato rápidamente.

Heart  - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora