Capítulo 12

855 80 0
                                    


Dos noches después, Baekhyun estaba sentado bebiendo champán en uno de los salones más elegantes de la ciudad, intentando desesperadamente no parecer aburrido. Lo único que mantenía su mente despierta era ver a Chanyeol en su elemento, encantador y urbanita, afable y sexy y enteramente deseable.

Escondiendo la sonrisa detrás de una elegante copa de tulipán, lo miraba descaradamente, aun tratando de digerir que él lo quisiera de verdad, lo necesitase. Había tenido la oportunidad de saber que Yeol podía llevar un esmoquin con estilo, pero no le pasó inadvertido el hecho de que se encontraba perfectamente cómodo en un ambiente elegante, una ostentosa función de caridad a la que le había pedido que lo acompañara.

Con un traje borgoña, Baekhyun se sentía inadecuadamente vestido para la ocasión, como pez fuera del agua. Estaba muy seguro de que todas y cada una de las personas allí llevaba un traje exclusivo de alguna casa de modas de lujo. Algunos con ostentosas joyas.

Pero Chanyeol fue completamente sincero cuando le dijo que estaba absolutamente hermoso. Era el único que importaba.

Suspiró cuando Yeol le dirigió una encantadora sonrisa a una mujer mayor, una sonrisa coqueta y carismática que ruborizó a la pobre señora. Sin duda, Chanyeol amaba a las personas de cualquier edad y, por lo que parecía, todas estaban encantadas con él. Sin embargo, Baekhyun no estaba celoso. El hombre que estaba observando era solo una porción del hombre que era conocida, el rostro de la Kim Corporación, el Kim Chanyeol público, el elegante multimillonario, era todo lo que el mundo veía.

«Pero él es mucho, mucho más

Baekhyun atesoraba esta información privilegiada, encantado de conocer al verdadero Kim Chanyeol y de que fuera un macho alfa extremadamente deseable, con un lado amable que lo subyugaba hasta obligarlo a aceptar que lo amaba. Siempre lo había amado. Siempre lo haría.

Para él solo existía Yeol. Esa necesaria y elemental conexión se había cimentado cuando se conocieron y Baekhyun no había sido nunca capaz de romper el vínculo. Aceptaba que Chanyeol era el único hombre para él, que solo había habido un hombre en su vida. Un pensamiento que lo asustaba, pero había sido estimulante reencontrarlo, descubrir que él lo había echado de menos tanto como lo había echado de menos a él todos esos años.

«Ojalá hubiera sabido la verdad antes. Ojalá hubiera sabido cuánto sufrió en el pasado».

Baekhyun suspiró trémulo, agradecido por la segunda oportunidad. ¡Lo cerca que habían estado de no volver a estar juntos! Era una persona de ciencias, pero tenía que admitir que a veces las hadas y el destino no podían negarse.

Los ojos de Yeol recorrieron la habitación, buscándolo. Se encontraron la mirada y la mantuvieron, una mirada de deseo que Chanyeol reservaba solo para él. Contuvo la respiración mientras él lo miraba descaradamente, posesivamente, diciéndole con los ojos exactamente lo que estaba pensando. La muda conversación fluyó entre los dos. El calor, tan insoportable que Baekhyun necesitaba darse una ducha fría.

«Se supone que iba al aseo. Querrá saber qué hago aquí, de pie, solo, observándolo.

De hecho, iba camino del aseo, pero se había parado a pedir una bebida y quedó hipnotizado con la imagen de su más que deseable hombre repartiendo encanto entre quienes lo rodeaban.

Dirigiéndole una sutil sonrisa, alzó su copa en dirección a él y se volvió camino de la larga escalinata que llevaba a los aseos.

¿Necesitas compañía? preguntó una voz grave, familiar, cercana, al oído. se paró en el primer peldaño.

Heart  - CHANBAEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora