Baekhyun lloró en la boda. No lo pudo evitar. No le fue posible ver a Jongin y Kyungsoo intercambiar los votos matrimoniales sin que las lágrimas le salieran a borbotones, estaba tan feliz por su amigo que casi le daba dolor.
Mientras la pareja se mira entre sí. observo el rostro de Jongin cuando Kyungsoo recitaba sus votos con una sonrisa y los ojos ligeramente llorosos. Jongin lo miraba con devoción y como si fuera lo único que existiera para él. Cuando fue su turno cada emisión que pasaba por rostro era intensa y real en la cara de Jongin mientras repetía sus votos tomando las manos de Kyungsoo.
Él y Chanyeol eran los únicos que formaban parte del cortejo nupcial, el resto lo constituía un número reducido de amigos y familiares. El clima había cooperado, de modo que todo se había dispuesto en el exterior, y la decoración era exquisita. Kyungsoo había querido una ceremonia sencilla, aunque había una espléndida celebración dispuesta para después de la ceremonia con cientos de invitados convocados en la elegante casa de Yeol para darle sus mejores deseos a la feliz pareja.
Kyungsoo estaba radiante en su traje blanco, con los pantalones ajustados a sus caderas y un hermoso corbatín borgoña. Baekhyun no se quedaba atrás con su hermoso traje verde esmeralda, con un corte atrevido que lo hizo estremecerse cuando lo vio. Pero una vez que se lo probo, se enamoró de la cintura ceñida. Se hizo un debate interno, llegando a la conclusión de que se veía tan bien como Kyungsoo
Baekhyun miró a Yeol por encima de la feliz pareja. Estaba deslumbrante. Jongin llevaba el mismo esmoquin, pero con una corbata de lazo borgoña. Chanyeol llevaba una corbata estrecha, negra con finas rayas de color verde esmeralda que hacían juego con su traje... y con los hermosos ojos de Yeol. Todo en él era urbanita y sofisticado, hasta su postura y su expresión, un hombre obviamente cómodo con su atuendo y con todo lo que lo rodeaba.
Obligándose a apartar los ojos de Chanyeol, Baekhyun volvió la mirada a Jongin para verlo entregarse como esposo a Kyungsoo.
Cuando llegó el momento de la ceremonia en la que el ministro preguntó si alguien tenía alguna objeción al matrimonio, Jongin frunció el ceño, amenazador, volviendo ligeramente la cabeza hacia al hombre.
Él es mío. Pase esa parte — informó con cierta irritación al ministro.
Baekhyun se mordió los labios para no reírse. Kim Jongin era posesivo y no era precisamente sutil ocultándolo. Miró a Chanyeol y el corazón le dio un salto de alegría. Se dio cuenta que él intentaba ahogar una sonrisa, su mirada delatando su regocijo. Sus ojos se encontraron y se sostuvieron la mirada, compartiendo un instante de muda comunicación, de alegría compartida.
Finalmente, cuando consiguió apartar la vista de Yeol sintió un escalofrío recorrerle la espalda, como si alguien tuviera los ojos en él. Estaba en una ceremonia con al menos cincuenta invitados. Todos miraban. Pero Baekhyun volvió la vista y sus ojos se tropezaron con los de un hombre que estaba en la primera fila, un hombre que parecía peligroso en su costoso traje de chaqueta, mirándolo directamente, sin desviar los ojos de su cara. El hombre era atractivo en su tosca intensidad, con el pelo castaño y ojos penetrantes, como un láser, ojos que se clavaron en él con intensa concentración. Incapaz de mirar para otro lado, obligado a no quitarle los ojos de encima, Baekhyun se sobresaltó cuando él articuló una sonrisa y le guiñó un ojo ...A él. Verdaderamente, había algo tan magnético en ese hombre que no pudo evitar devolverle la sonrisa.
Volviendo la atención a Jongin y Kyungsoo, las lágrimas le nublaron la visión cuando el ministro los declaró esposos. Jongin besó a Kyungsoo con fervor ...y volvió a besar al novio... finalmente paró cuando Chanyeol le dio una palmada en la espalda felicitándolo, aunque Baekhyun sabía bien que lo hizo para evitar que Jongin devorara a Kyungsoo delante de los invitados. Los ojos de Kyungsoo estaban salpicados de lágrimas cuando abrazó a Baekhyun y recogió de nuevo su ramo. Chanyeol le ofreció el brazo y Baekhyun se agarró de él, siguiendo a la nueva pareja por el pasillo.