❄️Capítulo 1❄️

3.8K 149 17
                                    

Estamos en la Epoca de la tecnología específicamente en Tokio, Japon.

El sol azota la cara de un omega pelirrojo el cual seguía dormido.

Nezuko: Tanjiro despierta se te hará tarde para la escuela - decía una joven de pelo negro con puntas naranjas y hermosos ojos rosas.

Tanjiro: mmm~ ya voy Nezuko - decía somnoliento el pelirrojo.

Después el joven se dispuso a levantarse y bañarse, se cambió, alistó su mochila y salió a la pequeña sala del apartamento donde se podían escuchar pequeñas risas.

Tanjiro: ¡Buenos días a todos!- dijo animado

Todos: ¡Buenos días hermano! - decia  alegres unos niños y la joven de ojos rosas.

Nezuko: Ven hermano, el desayuno esta listo - decía con una sonrisa.

Después de desayunar el joven se llevo a 2 de sus hermanos, mientras la joven también lo hacía con los restantes, todos hiban asia el mismo lugar pero en diferentes direcciónes. La primaria/Kinder/Prepa.

Todo parece en paz, armonía, sin ningún riesgo... pero... las mafias no se hacen esperar.

Las mafias mas fuertes
1- Lunas superiores
2- Solar
3- Pilares

La primera hasta ahora es la mas fuerte y peligrosa, dicen que su lider es alguien que no tiene piedad, alguien frio y sin corazon, incapaz de sentir amor o cariño por algo o alguien.

Mientras tanto nuestro querido pelirrojo y la joven de ojos rosas habian terminado de dejar a sus hermanos pequeños a sus respectivos lugares, ahora se dirijian a su Preparatoria.

Al llegar entraron a su salón viendo a sus mejores amigos.

X:¡aaaaa Tanjiro, Salvameee! - gritaba y lloriquiaba un rubio de puntas naranjas.

X:¡Callate Monitsu! - decía un chico de pelo azul con ojos esmeralda.

Y si... estos son los días del pelirrojo y su hermana con sus mejores amigos, también con chicos de otros grados un pelirrapado y una chica de ojos morados, callada pero carismática.

Tanjiro (omega)
Nezuko (alfa dominante)
Zenitsu (omega)
Inosuke (omega dominante)
Genya (alfa)
Kanao (beta)

Al llegar su descanso fueron a la cafetería a platicar de un rumor reciénte de su escuela.

Zenitsu: Si escucharon del rumor sobre los profes - decía el rubio comiendo un sándwich.

Genya: ¡Claro!,seria genial que los maestros fueran una mafia - dijo el pelirrapado.

Nezuko: Bueno no tengo nada que decir pero tu hermano es el maestro de mates y la de Kanao es la de química junto con la señorita Kanae que es la de español - decía con un tono preocupante la azabache.

Inosuke: y a quien le importa eso - quitandole el sandwich a zenitsu - ¡SERIA GENIAL TENER UN HERMANO O HERMANA MAFIOSO! - grito el peliazul.

Zenitsu:¡JABALI IDIOTA!, ¡MI SANDWICH! - grito el rubio

Tanjiro: No griten, estan llamando la atención de todos - dijo sin tener éxito.

Mi alfa (Muzan x Tanjiro) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora