✧ ϲαρίτυℓο 1 ✧

1.4K 107 19
                                    

El festival cultural, un festival que todas las escuelas de Japón solían celebrar entre los estudiantes de distintas clases realizando distintas actividades recreativas y compitiendo para poder ganar.

Aquel tan famoso festival escolar ya había llegado entusiasmando a muchos estudiantes, quienes ya todos los cursos distintos estaban preparando sus ideas, opciones para esta celebración, algunos incluso ya se encontraban preparando sus materiales para poder ser “la mejor clase de este festival deportivo”.

Aunque en esos mismos momentos aquellas personas del comité disciplinario veían a cierto fan del BL sufrir por haber sido elegido como el representante de la competencia de travestismo de su salón.

── Oh, ¿un concurso de travestismo? ─ tomo un peluche de la caja de objetos que traía y lo apretujo ─ Te refieres… ─ soltando una pequeña risa malévola ─ E-El… “¿concurso de belleza?”

Los otros dos quedaron mirando confundidos sus acciones, ya que temblaba mientras reía entre dientes, podría considerarse que se veía bastante aterrador en aquella posición, sobre todo por el pobre peluche que cargaba con la diversión de aquel joven, que lamentablemente para el por eso era aplastado de manera poco delicada.

── Los organizadores del festival cultural revelo sus más profundos y oscuros fetiches cuando pidieron permiso para poner este show ─ otra risa se escapó nuevamente de su garganta, para así colocar un rostro con una sonrisa bastante aterradora y una mirada vacía ─ Con solo recordar la cara del presidente del consejo me parte de la risa.

El pobre chico de una clase menor temblaba ante aquella muestra tan sádica de su superior había hecho, a veces si podía llegar a ser bastante aterrador.

✧ ───  ❖  ─── ✧


Hanzawa había olvidado por completo la reunión de su club, así que al ver que aquel chico de cabellos naranjas teñidos le dio las cartas con las que estaba juntando con aquellos dos integrantes más del comité para ver quien cerraría el lugar.

── Disculpen, ya me voy ─ y diciendo eso finalmente se fue dejándolos confundidos por aquel repentino acto de desaparición.

Así de manera calmada iba hacia el club que lideraba, su sonrisa se deshizo al ver que estaba solo en el pasillo y en cambio dejo su rostro una expresión relajada, bastante neutral y seria.

── Mhm… ─ aunque de extraña manera su sonrisa volvió, una más tranquila.

En aquella reunión diría algo muy importante para el equipo, anunciaría quién sería el nuevo capitán del equipo cuando él se fuera y ya tenía decidido quién sería, aquél chico que hace unos días había chocado con su persona al estar distraído había sido el elegido por él para ser el nuevo líder.

Cuando llego al gimnasio ya con la ropa que correspondía inició con la reunión y practica tardía que tenían, así que mientras algunos practicaban él se acercó casualmente a aquel chico que solía atar su flequillo, para así iniciar su hablar.

── Tashiro-Kun ─ el mencionado presto atención en el momento que sintió ser llamado ─ Serás el próximo capitán del equipo de ping-pong, ¿sí?

Ante aquella declaración el pobre Tashiro quedó de piedra, ¿ser capitán? ¿Él? Era mucha responsabilidad para él, responsabilidad que no quería ni necesitaba.

── Pero, ¡capitán! ─ no pudo decirle nada, pues, para justamente evitar que le dijese algún reclamo se puso a platicar con otros miembros del club.

Así que no quedo de otra que iniciar con algún plan para evitar ser nombrado capitán oficialmente y que así buscasen a otra persona para suplantarlo.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora