Ya habían pasado unas semanas desde que los de tercer año se habían graduado. Hanzawa y Tashiro se compartían algunos que otros mensajes en esas semanas, pero ambos sentían que se habían alejado. Hanzawa estaba recién entrando a la universidad y era un cambio muy grande, se estaba acoplado y acomodando a su nuevo ambiente, mientras que Tashiro ahora era líder del club de ping-pong y un alumno de tercer año, algo que le estaba dificultando un poco y hacia extrañar más a los antiguos de tercer año.
Extrañaba a Hanzawa Masato.
Ambos de manera inconsciente querían verse, unos mensajes de vez en cuando no era algo suficientemente, querían escuchar la voz del otro y verse a la cara.
El Sol y la Luna necesitaban encontrarse, no podían notar la presencia del atardecer, porque estaban tan distraídos que no podían fijarse del uno del otro.
── Tashiro ─ de manera cantada el amigo de lentes lo llamo al verlo perdido en sus pensamientos.
── Whoa, ¡Kuresawa! ¿Cuándo llegaste? ─ preguntó mientras se exaltaba y sonreía alegremente, era un bello sol.
── He estado aquí todo el tiempo, Miyano intentó hablarte también pero no pudo ─ le comentó viéndolo con algo de preocupación ─ ¿Estás bien?
Gonzaburou lo miró con curiosidad, sin saber a qué se refería, Tasuku suspiró al notar que no se había dado cuenta a que se refería.
── Parece que tienes la cabeza en la luna.
── ¿Qué quieres decir?
── Que te encuentras más distraído de lo normal, estás en la luna.
Tashiro abrió su boca entendiendo mientras asentía levemente, se levantó de donde estaba viendo a su amigo teclear en su teléfono, seguramente contándole todo a su novia.
── Iré por una bebida ─ comentó mientras salía de la sala de clases.
Aquella acción del sol hizo que el pobre planeta suspirar nuevamente.
Mientras que Tashiro ponía sus manos en su bolsillo, sonreía y saludaba a las personas que pasaban mientras se dirigía a la máquina expendedora.── ¿Desde cuándo te gusta el té con leche?
Una curiosa nube se posó a un lado del Sol curioso cuando la bebida estaba en sus manos.
── ¡Shirahama! ─ se exaltó cuando sintió a su amigo a un lado.
Si que se encontraba distraído.
── ¿Acaso está mal que tome té con leche? ─ infló levemente las mejillas y sintiendo que se ponían rojas.
── No está mal, pero... ─ apartó la mirada, levemente incómodo ─ Solías comprarle a *ese* senpai una botella regularmente, ¿no? ¿Es por eso qué...?
── ¡Es muy buena bebida!
Interrumpió, aún no le confesaba a nadie sus sentimientos por Hanzawa. Asi que intentó desviar el tema, mientras abría la botella. El chico de ojos grises lo miraba curioso, mientras suspiraba y asentia.
No quería arruirlo más con sus comentarios.
☆ ─── ✦ ─── ☆
Luego de unos días, Hanzawa estaba caminando por el centro de la ciudad, había ido a visitar a su familia, pero no pensó en encontrar a Tashiro junto a uno de sus amigos caminar a la distancia, así que con una sonrisa decidió llamarlo.
── ¿Hanzawa-Senpai? ─ su voz salió muy entusiasmada, no había escuchado la voz del chico en mucho tiempo.
── ¿Dónde estás? ─ dijo tranquilamente, también se encontraba emocionado, pero podía mantenerse tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』
FanfictionUn joven preocupado, responsable y admirado. Aquel chico llamado Masato, presidente del comite disciplinario, presidente de dos club y de la dirección de los dormitorios, alguien que carga con un gran peso de responsabilidad estudiantil como familia...