☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 3☓

458 62 15
                                    

Masato había vuelto de su tercera clase a su habitación para poder tomar un descanso y estudiar para la evaluación para su cuarta y última clase del día.

── Ah… ─ soltó un suspiro pesado mientras entraba a su habitación compartido por Taiga.

Se dirigió a su cuarto con los ojos cerrados revolviendo su cabello, al abrir la puerta de su habitación lo primero que hizo fue tirar su mochila al suelo.

── ¿Muy ocupado?

Sintió como el alma se le iba cuando escucho una voz en su cuarto, abrió sus ojos con asombro y vio a su hermano frente suyo recostado en su cama mientras leía uno de los libros de sus asignaturas, llevo una mano a su pecho sintiendo su corazón acelerado y su respiración algo agitada, le lanzo la mochila con enojo.

── ¡Casi me matas del susto! ─ le gritó molesto, acercándose de forma amenazadora.

Era impresionante como el mayor no le importo su rostro de enfado, aunque si se quejó al sentir la pesada mochila en su estómago. Cerrando la carpeta para dejarla a un lado.

── ¿Por qué tan enojado, Maa-Kun?

── ¿Qué haces aquí? No, más bien. ¿Cómo entraste aquí?

── ¿No me saludas? Que cruel, querido hermanito. Lastimas mi corazón ─ suspiró al ver su rostro enojado ─ Taiga-Kun me abrió antes de que se fuera.

Rio al sentir el suspiro de aquella luna, quién ahora maldecía y empezaba a buscar sus cosas para poder ponerse a estudiar e ignorar a su familiar, quién lamentablemente se levantó solo para abrazarlo por la espalda.

── Maa-Kun… ¿Qué tal esta Tashiro?

Eso hizo que detuviera toda acción que estuviera haciendo y el color rojo subiera hasta sus orejas, lo cual lo hizo reír levemente y le toco una de sus mejillas de forma divertida, riéndose cuando unos cuadernos y demás fueron arrojados para que se alejara.

── ¿Van bien? ¿Ya es mi cuñado?

── No es mi pareja aún.

── “Aún”, ¿eso quiere decir que lo serán pronto?

── Hermano.

── Maa-Kun.

Un pesado suspiro se escuchó del menor, no había podido repasar para su evaluación, así que empezó a guardar las cosas en su bolso una vez más. Mientras que su hermano lo miraba inocentemente.

── Si, tal vez… Tal vez pueda ser mi… pareja luego.

── Maa-Kun.

── ¿Sí? ─ se detuvo en la puerta de su habitación.

── Estoy orgulloso de ti.

El silencio reino por unos minutos, silencio que acompaña a la noche, noche en donde la luna vive.

── Gracias…

✦ ───  ☓  ─── ✧

── Bien chicos, la practica de hoy terminara antes.

El sol anuncio mientras le indicaba a los de primer año que debían ir a limpiar el salón, al fin de cuentas la luna había hecho una buena elección, pues aquel chico de brillante sonrisa había acabado siendo un buen capitán.

── ¿Qué pasa, capitán? Últimamente estamos terminando antes las practicas.

── Es verdad, antes eras el último en irte Tashiro y ahora solo quieres terminar para correr a la salida.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora