☓𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 6☓

403 46 38
                                    

Y paso un mes desde que el San Valentín se presento y ahora era el turno del Día Blanco en hacer su magia, tanto Tashiro como Hanzawa estaban emocionados por ese día, porque ambos sabían que significaba.

Gonzabarou ya había comprado unos regalos y chocolates. Ese día era cuando diría que sí a su “declaración” del día de San Valentín, quería darle muchas cosas, estaba tan emocionado, ya tenían una cita planeada para aquel día. Estaba emocionado, por suerte Masato salía temprano de clases y él no tenía club.

Había sido difícil verse o comunicarse en aquellas semanas, era complejo estando en diferentes colegios, en esos momentos extrañaba cuando la Luna era parte de la institución y ambos iban juntos al club. Se preguntaba como hubiera sido ser pareja de Masato estando en el mismo lugar, de por si a veces solía escapar para ir con él y hablar hasta por los codos mientras que él lo escuchaba. Fueron esos momentos en donde se sintió apartado de sus amigos cuando pudo acercarse más a la Luna, pasando bellos atardeceres, donde ambos entes se encontraban.
Aunque era alguien extrovertido no se sentía del todo cercano a sus amigos, es como si todos tuvieran su vida y él se hubiera quedado estancado, Miyano tenia a Sasaki, Kuresawa a su novia y Shirahama había empezado a actuar más raro de lo normal. Ahora volvía todo a estar en la “normalidad” pero de igual forma era difícil juntarse con sus amigos.

── Tashiro.

── Oh, Shirahama. ¿Qué sucede? ─ se detuvo frente de él mientras sonreía con alegría.

Aquella nube al verlo tan animado sonrió y acerco su mano, al contrario, Tashiro había crecido bastante, pero él seguía siendo más alto. Le desordeno su cabello, eso hizo que se quejara por haber desordenado su peinado.

Aquel peinado.

── ¿Vas a pedirle que sea tu pareja?

── ¿Ah? ¿D-De qué hablas Shirahama? ─ preguntó nervioso mientras reía con cuidado ─ Yo… Bueno.

Sus ojos se abrieron cuando una mano su puso en sus labios y a su mejor amigo inclinarse para versar sus propios nudillos. Luego se alejo para estar en una distancia aceptable.

── ¿Qué?

── Bueno, solías gustarme. Estaba esperando que te dieras cuenta por tu cuenta, pero fui muy ingenuo y no hice ningún movimiento. Ah, no quiero que mis acciones te detengan a hacer lo que harías hoy… antes me hubiera gustado arruinar todo y acaparar todo para mí, pero, ahora no quiero eso, te vez feliz con ese senpai, así que quiero que sigas sonriendo de esa forma.

Tashiro estaba asombrado, sus ojos y boca estaban tan abiertos como un plato, sin saber que decir o hacer, miraba a su gran amigo de forma completamente sorprendida.

── No me malinterpretes, no pretendo hacer que me correspondas, no quiero que mis sentimientos interfieran y decírtelo, aunque creo que no fue la mejor idea hacerlo hoy. Pero me siento aliviado, dejare ir estos sentimientos, solo quería pedirte perdón, creo que he sido un pésimo amigo, lo siento.

Hubo muchas noches donde aquel chico de cabello plateado lloro preguntándose el por qué no podía ser él, el qué le faltaba o el por qué nunca hizo nada, no era miedo de que su amigo no le gustasen los chicos, siempre supo que esas cosas no le importaban al de verdes ojos, capaz él tampoco pudo aceptarse nunca o nunca se clasifico como alguien apto para él, quiso arruinarlo todo y llevarse a Tashiro, pero ahí se dio cuenta de lo mal que sus sentimientos se estaban volviendo, porque pensaba en lastimar y arruinar no solo la felicidad de su amigo, si no también la de la persona que amaba, ahí fue cuando se asusto de sus propias emociones, fue cuando quiso dejarlo todo.

── Ahora prometo ser un mejor amigo, te apoyaré y estaré aquí cuando lo necesites. No te preocupes por lo que siento, veré la forma en dejar que eso se vaya por completo. No quiero que estes incomodo a mi lado y entiendo si quieres alejarte por algún tiempo… Es… comprensible.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora