Luego de aquella salida hubo una extraña brecha, lo que se supondría iba a ser un buen día termino en un montón de preguntas metidas en las pobre cabezas de ambos chicos. Y así fue como el Sol y la Luna terminaron alejándose entre la noche y el día, sin mirarse en la hora del atardecer y seguir su camino como si no se vieran, como si nada pasara.
── Tashiro, ¿qué sucede? ─ se acercó el de lentes.
El joven había actuado muy extraño, por lo que era preocupante. Todos sentían como el sol era ocultado por las nubes, como pronto una tormenta se avecinaba, era una suerte que habían llevado sus paraguas.
── No es nada.
Gonzaburou estaba tirado sobre la mesa con un aura depresiva, no había querido ir a comprar su almuerzo y solo se dispuso a estar ahí. Tampoco es como si tuviera mucha hambre, su apetito era casi nulo.
Al pobre Tashiro no solo estaba en una pelea interna, estaba recibiendo el horroroso golpe de que Hanzawa estaba a nada de irse del colegio y eso hacía que se contra dijera mucho más. La palabra "no saber" era recurrente en su mente, pero estaba harto, ¿por qué se encontraba así? Quería respuestas, no, las exigía.
Pero eso hacía que se hundiera más, porque era consciente de que esas respuestas las tenía en su interior, pero no entendía como llegar a ellas.
── Pues, no veo que sea así ─ Kuresawa negó, pero de manera extraña su vista se fijó en el de cabellos grises
Él al notarlo se tensó y aparto rápidamente la mirada de manera "disimulada". Se había sentido culpable desde aquella vez y sabía que la razón por la que el chico y su extraña relación con el mayor estuviera así era por su culpa, que había sido la nube que tapo los cálidos rallos del sol.
── ¡Iré a por algo de beber! ─ y así se levantó y salió rápidamente del lugar.
Agradecía que sus amigos se preocuparán por él, pero en su cabeza ya había demasiadas voces y no sabía cómo sacarlas, así que solo le tocaba pretender estar bien, aunque no le estaba saliendo como esperaba. Pero en esos momentos se daba cuenta de lo solo que estaba aún teniendo mil amigos.
Miyano solo se estaba preocupando por Sasaki y temía contarle las cosas porque no quería incomodarlo.
Kuresawa solo hablaba con su novia, era todo lo que le importaba y aunque era más serio que Miyano le preocupaba, no quería ser la pequeña telenovela aun si sabía que la novia del chico no era mala persona.
Mientras que Shirahara, lo conocía de un buen tiempo, ya habían llevado más de tres años conociéndose, pero no sentía la confianza para contarle eso. No desde aquella vez, donde todo ese problema empezó a surgir. No entendía la razón, no sabía porque actuaba así, ni porque su amigo actuaba así. Era extraño, ¿por qué fue tan rudo aquella vez?
Ahí se había dado cuenta que solo contaba sus problemas, angustias y preocupaciones al mayor.
Suspirando y negando con la cabeza intento alejar esas ideas, había notado que se había aislado de sus amigos gracias a lo que le estaba sucediendo, pero no podía evitarlo, ¿cómo contar algo que ni uno mismo sabe que es?
── ¿Eh? ─ miro la botella en su mano.
Al llegar a la maquina dispensadora solo colocó el dinero y puso el número que estaba acostumbrado a colocar. Pero cuando abrió sus ojos y noto lo que había elegido.
── ¿Desde cuándo pides té con leche, Tashiro?
Se sorprendió a lo acostumbrado que estaba con eso y de lo mucho que había estado pasando su tiempo con la bella luna.
ESTÁS LEYENDO
✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』
FanfictionUn joven preocupado, responsable y admirado. Aquel chico llamado Masato, presidente del comite disciplinario, presidente de dos club y de la dirección de los dormitorios, alguien que carga con un gran peso de responsabilidad estudiantil como familia...