✧ ϲαρίτυℓο 11 ✧

670 76 3
                                    

05:32 P.M

Ya era el día de la graduación. Tashiro no podía dormir, solo quería que el tiempo se detuviera, en unos pocos minutos debía ir a la escuela donde se llevaría a cabo la despedida de los actuales de tercer año. Y él no quería.

Se cubrió el rostro y se quejó, no quería que Hanzawa se fuera, no quería crecer tampoco, todo cambiaría, todo sería distinto y eso no le gustaba.

Saco su celular y empezó a vagar por aplicaciones, nada le gustaba, ni siquiera los juegos de su consola podían animarlo o entretenerlo. Hasta que noto algo, "Hanzawa Masato está en línea". ¿Qué hacía en línea? Tal vez no podía dormir al igual que él, así que suspirando se puso a escribir.

Senpai, ¿qué hace despierto a estas horas? Es tarde o temprano... ¡No lo sé!, pero debería estar descansando. La alarma sonará pronto. ( 'ε' )

No tardó mucho en recibir una respuesta por parte del mayor, lo que hizo que se alegrará y su corazón se agitara.

Puedo decir lo mismo, Tashiro-Kun. ¿Qué haces despierto a estas horas? No es normal en ti. Digo en el ámbito de temprano, porque si que sueles dormir tarde a veces.

Estaba estudiando...

¿Tashiro-Kun?

Estaba jugando en mi consola.

Tashiro.

Bien...
No podía dormir.

Mientras que el pobre sol suspiraba avergonzado, la pequeña luna reía levemente enternecido. Pero para él era lo mismo, aun así, le causaba ternura.

¿Por qué? ¿Algo te molesta?

¡Te vas a ir! La verdad no me gusta la idea... Siento que lo voy a extrañar y tampoco quiero crecer... (╥_╥)

── Oh, Tashiro-Kun... ─ murmuró para sí mismo y diciendo eso decidió llamarlo.

Tashiro al escuchar la llamada se exaltó, pero no dudo ni un segundo en responder con timidez y el rostro rojo.

── ¿Senpai? ¿Qué sucede?

── Nada muy interesante ─ murmuro mientras miraba el techo.

Por la ventana la luna se estaba yendo, mientras que el sol aparecía. Parecía un término poético de lo sucedería el día de hoy. Hanzawa saldría del colegio, mientras que Tashiro tomaría su lugar.

── ¿Está nervioso?

── Sí, un poco... ─ el mayor admitió, sus manos sudaban, su corazón latía con fuerzas y su estómago dolía.

── Lo harás bien, yo lo se.

Rio ante eso y negando con la cabeza soltó un pequeño suspiro. Al igual que un bostezo.

── Creo que hablar contigo ha hecho que me calme. Gracias, Tashiro-Kun. Intenta dormir un poco, ¿sí?

── Si, esta bien. Pero usted igual duerma.

Ambos aun así se quedaron en la llamada por unos minutos, así que tontamente Gonzaburou pensó en algo que decir. Podía sonar muy tonto contando ya que después de todo era lo que a ambos lo ponían nervioso.

── Senpai, en unas horas se va a graduar.

Pero admitirlo y aceptarlo era el primer paso.

── Si, así es.

Ambos sonrieron sintiendo más calma y despidiéndose con una sonrisa la llamada finalizo.

✧ ─── ❖ ─── ✧

La graduación finalmente había llegado, los de segundo año, ahora quienes serian de tercero miraban a sus superiores recibiendo sus diplomas. Tashiro no había despegado su mirada de la brillante y pequeña luna quien también observaba al joven sol, ambos viéndose para que no morir de los nervios.

── Tashiro, ¿estas bien? ─ pregunto su amigo de la secundaria, la nube miraba con preocupación al joven sol.

── Si... Estoy bien.

La ceremonia paso con normalidad y naturalidad.

── ¡Vengan todos, quiero una foto! ─ anuncio Masato a sus amigos con una sonrisa.

Saco varias fotos con su teléfono, feliz de poder llevar consigo los recuerdos que tenia con sus amigos y el tiempo vivido en esa escuela. Todos reían y hablaban, pero noto algo, noto una mirada triste de Tashiro, se notaba incomodo, así que no lo dudo mucho y tomando su mano empezó a caminar.

── ¡Volvemos enseguida, iremos por bebidas!

── ¡Whoa, senpai...!

Lo llevo a una máquina expendedora algo alejada del resto para que pudieran hablar, empezó a echar monedas mientras lo veía de reojo.

── ¿Qué sucede?

Pregunto con su preocupación viendo como su rostro reflejaba tristeza, quería saber que pasaba para poder ayudarlo, se asustó de ver como empezaba a llorar.

── Tashiro-Kun...

── Es que, no quiero que se vaya. Todo se siente tan distinto, no me gusta.

Se acerco a él y empezó a acariciar su cabello para intentar consolarlo. No diría nada, solo estaría a su lado apoyándolo. No le importo cuando él se acerco y lo abrazo con fuerzas, le sorprendía lo mucho que había crecido, ahora, tanto que había sido ocultado en sus brazos con facilidad, eso lo había sorprendido y se sonrojo levemente, pero, aun así, empezó a consolarlo mientras acariciaba su espalda.

── Ya, ya... Todo estará bien ─ murmuraba, sintiendo que su corazón latía con rapidez ─ Podemos seguir viéndonos, estaré ahí para ti.

Rio al escuchar que empezaba a sollozar y poniendo sus manos en sus mejillas empezó a limpiar sus lágrimas.

── ¿Mejor? ─ sonrió cuando lo vio asentir ─ Ten, queria darte esto. Sabes que es la tradición y supongo que, bueno, tu eres la persona que queria darle esto.

El de mechas amarillas se asombró de ver que le extendía el segundo botón de su uniforme.

── Senpai... ─ sintio su corazón acelerarse y con una sonrisa lo acepto ─ Gracias... Lo cuidaré mucho, ¡lo prometo!

── Se que lo harás, ven, volvamos con los demás.

Ambos volvieron cuando el más alta estuvo más calmado y volvieron a reír y animarse, era un día especial y debía pasarse llena de risas, aunque algunas lágrimas no estaban de más, seguía siendo un día significativo para muchos estudiantes aquel día.

Pero esto no acababa en la preparatoria, diversas aventuras venían para aquellos dos, ya que un sentimiento estaba luchando contra las dudas de Masato.

── ¡Felicidades por graduarse!

── ¡Felicidades por graduarse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦ ─── ❖ ─── ✦

Gracias por leer.

Los botones del gakuran son 5 y dicen que tienen un significado. El primero representa al chico, el segundo a la persona más importante, el tercero a los amigos, el cuarto a la familia, y el quinto a los demás (que no son familia ni amigos).

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora