✧ ϲαρίτυℓο 4 ✧

832 87 33
                                    

Tashiro avanzaba feliz por la calle, iría a comprar el regalo que le daría a su superior, unos pendientes, quizás algo más, sentía que era muy poco para una figura admirable como lo era él.

── ¿Qué más podría ser? ─ murmuro frustrado, mientras entraba a una tienda.

Al entrar vio muchas cosas como pendientes, pulseras, collares, cadenas y demás. Supuso que ahí encontraría algo más que pudiera servirle, no tenía tanto dinero, pero si el suficiente como para comprar algo más aparte de un par de pendientes. No sabia mucho de que tipo le gustaba al mayor, ni mucho de esas cosas en general, así que miro mucho tiempo.

── Disculpa, ¿necesitas ayuda? - un joven se acerco al ver su rostro tan serio viendo las cosas.

── ¡Ah, claro! ─ aunque algo exaltado acepto ─ Busco un regalo.

── Mhm, comprendo. ¿Alguien especial?

── Podría decirse ─ dijo de inmediato sonriente.

Al ver esa respuesta asintió, viendo distintas opciones y preguntando el como era la persona a quien le regalaría para quitar algunas opciones de la lista. Finalmente decidió mostrarle dos opciones.

── Este es un pendiente clip, no necesita de perforación y este es uno de lo mismos, la diferencia es que lo une con una cadena a uno que si necesita de una perforación ─ explicó amigablemente el joven universitario.

Mientras tanto Tashiro los veía pensativo, había usar unos parecidos al primero al chico, pero le daba curiosidad como se le vería el otro, así que, decidido por su decisión la compartió.

── Deme ambos.

── Muy bien ─ echo ambos en unas cajitas de terciopelo y luego las metió en una bolsa de papel, recibiendo el dinero le entrego las cosas junto a una boleta ─ Estoy seguro que a su pareja le encantaran.

Eso dejo desconcertado al menor, ¿pareja? ¿A qué se refería? Él no iba a comprar nada para ninguna pareja, después de todo ni siquiera tenía. Pero solo agradeciendo se retiró. Lo que no sabía es que aquel muchacho le había dicho eso simplemente por el como se expresaba al hablar de él, era una clara muestra de mucho cariño.

✧ ─── ❖ ─── ✧

Mientras tanto Hanzawa estaba arreglando sus cosas, ya había pasado un día luego de navidad, así que, se encontraba ayudando a ordenar su casa, hasta que le llego un mensaje. Al sacarlo sonrió, era un mensaje del del ojos verdes quién le preguntaba donde podía encontrarlo para darle su regalo.

── Saldré en un rato ─ le aviso a su hermano que estaba cerca de él - Avisaré a nuestros padres luego.

── Está bien, ¿a dónde vas?

── Debo comprar un regalo para alguien ─ dijo simplemente, mientras volvía con su tarea de limpiar.

Su hermano simplemente asintió, sabía perfectamente para quien era ese regalo que iba a comprar. Pudo verlo desde el momento que recibió aquel mensaje.

"¿Qué tal en el centro por las 6 P.M? Estaré esperando a un lado del árbol navideño."

"¡Claro, lo veo ahí!"

✧ ─── ❖ ─── ✧

La hora acordada había llegado, navidad ya había pasado, pero no quitaba que el entorno y sentimiento navideño siguiera presente entre las personas. El mayor ya llevaba unos minutos apoyado en la cerca que rodeaba al gigantesco árbol de navidad que siempre se armaba en el centro de la ciudad.

✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora