Luego de aquel día Hanzawa se encontraba en su habitación en su hogar estudiando, se sentía un poco más animado cada que veía la botella de té con leche.
── Maa-Kun ─ pero toda esa tranquilidad se fue a la borda en el mismo momento en que escucho a su hermano mayor entrar.
── Estoy estudiando ─ le dijo irritado.
Aun así, el mayor entro y se sentó cerca de él, para continuar con sus preguntas.
── Hey, Maa-Kun ─ murmuró precavido ─ ¿No tienes alguien qué te guste? ─ empezó preguntando, quería que le contará de Tashiro ─ ¿A alguien a quién consideres un poco lindo? ¿Nadie?
A ese punto solo quería sacar a su hermano mayor de su habitación mientras le pegaba con sus libros y cuadernos.
── ¿Cuál es tu tipo? ─ quería molestarlo un poco, ¿capaz así aceptaría un algo, aunque sea? ─ Tal vez pueda ayudarte a encontrar a alguien, tengo muchos amigos. ¿Te importa alguien mayor que tú? ─ Masato se quedó en silenció ─ ¡Vamos, dile a tu hermano! ─ aunque solo lo estaba molestando como el hermano mayor que era, quería ver si podía sacar algo de información o tan solo ayudar a la mente del chico en su gran confusión ─ Mamá no está, así que-...
── Estoy intentando de estudiar ─ lo cortó una vez se arto ─ Vete.
El mayor solo lo vio nervioso, era aterrador verlo enojado. Pero antes de decir algo, su pequeño hermano lo había agarrado del brazo y lo arrastro fuera de su habitación.
── ¡Pero,Maa-Kun...!
── Y si quieres saber, para que dejes de molestarme, prefiero personas menores ─ y así cerró la puerta con fuerza.
Realmente había dicho eso para que no le presentará a ninguno de sus amigos, pero, tanto su subconsciente como su hermano sabían a qué o quién se refería con eso.
── Bien, sigamos.
Soltando un gran y pesado suspiro se puso en marcha para seguir con su estudió sobando su sien para calmar un poco aquel pequeño estrés que se había acumulado. Normalmente al ir a su casa era así, al tener tantos hermanos era un reto imposible en encontrar privacidad, sobre todo por su hermano mayor quién era el cual más preguntas hacía cada que iba y ahora eso se había multiplicado al notar cierta conducta y persona nueva en la vida de su hermano.
✧ ─── ❖ ─── ✧
Ya faltaba un día para el examen de ingreso universitario. Todo su estudió tenía que finalmente usarlo, pero, se sentía inseguro, pero no se lo diría a nadie. Por lo que intentó hacer lo más casual posible y envió un mensaje a cierto rubio decolorado, quien no tardó mucho en responder.
── Senpai, ¿qué sucede? ─ pregunto confundido, no solía llamarlo de la nada, ese era su trabajo.
── Nada, ¿qué haces? ─ intentó sacar un tema de conversación, intentando no sonar nervioso.
── Estoy probando el juego que me regalo ─ dijo alegre, sí que le había gustado ─ Esta muy bueno, gracias.
── Me alegro, me preocupaba elegir algo que no te gustará ─ admitió algo avergonzado ─ Saber que te está divirtiendo me alivia.
── A mí me gusta todo lo que me dan ─ le dijo risueño, mientras se escuchaba la música del juego de fondo ─ Supongo que soy alguien sencillo.
Aquello no le molestaba, por eso lo había dicho de manera tan simple, porque era la verdad y como anteriormente había sido mencionado, las cosas sin relevancia no le importaban.
ESTÁS LEYENDO
✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』
FanfictionUn joven preocupado, responsable y admirado. Aquel chico llamado Masato, presidente del comite disciplinario, presidente de dos club y de la dirección de los dormitorios, alguien que carga con un gran peso de responsabilidad estudiantil como familia...