Tashiro estaba nervioso, ordenando por todos los lados de su habitación. Su madre que estaba ese día en casa fue a ver a su hijo asombrado.
── Gon-Chan, ¿qué haces? ─ preguntó asombrada.
Ella era como una suave brisa. La madre del sol lo miraba con dudas de por qué estaba ordenando su habitación, ya que no solía ser algo normal por su parte a menos que se lo dijera o se diera cuenta que el lugar ciertamente era un desastre.
── Un senpai vendrá a ayudarme con mis estudios ─ dijo mientras intentaba echar toda la ropa sin doblar a su armario.
── ¿Por eso compraste algunas botellas de té con leche?
── ¡Sip! Son sus favoritas ─ su madre vio el brillo en sus ojos cuando dijo aquello y sonriendo entendió la situación.
Más que ordenar para su madre aquello era esconder el desorden, sonriendo asintió y continuó con lo suyo, avisando que saldría a trabajar en unos minutos y que había dejado comida preparada.
☆ ─── ✦ ─── ☆
── Al fin....
Suspiró cuando vio su habitación ordenada, recordando que no debía abrir el armario por nada del mundo. Se exaltó cuando escucho el timbre de su casa ser tocado, miró la hora y apresuradamente corrió hacia la entrada, intentando parecer natural.
── ¡Senpai, buenas tardes! ─ saludo una vez abrió la puerta y vio a Hanzawa ahí.
── Buenas tardes, Tashiro.
Entró pidiendo permiso y sacándose los zapatos en la entrada, para ver el lugar. Realmente era acogedor, bastante silencioso y... solitario. Muy diferentes a lo que su casa representaba.
── Pase, pase. ¡Siéntase como en casa! ─ le dijo de manera amigable ─ ¿Quiere algo de beber? ¡Tengo té con leche!
── Eso estaría bien, gracias.
Le sonrió mientras miraba las diversas fotos del chico con su madre por la habitación. Dándose cuenta de que era hijo único, eso explicaba el silencio.
── Mi habitación es la primera puerta del pasillo, puede esperar ahí. ¡No tardo!
── Está bien, así prepararé mis cosas.
Y así camino suavemente a la habitación, al entrar soltó una risa al notar el lugar. Realmente desprendía la vibra y la luz del sol, como también su dulce aroma. Se sentó en la cama con cuidado para poder empezar a sacar sus libros, cuadernos y apuntes de su año en la escuela. Aunque ambos se veían tranquilos y actuaban con naturalidad, ambos estaban nerviosos.
El pobre sol tuvo que quedarse unos minutos en la cocina, de cuchillas mientras afirmaba la botella y tocaba su pecho, sintiendo su acelerado corazón latir con fuerza luego de ver a la bella luna luego de un tiempo, estaba tan nervioso, ¿y si hacia algo estúpido? Normalmente siempre hacia cosas tontas, pero era la primera vez que aquello le preocupaba tanto.
── ¡Aquí esta su té con leche! ─ dijo alegre mientras se asomaba por la puerta ─ Perdón la tardanza, no recordaba donde estaba jeje...
Hanzawa sonrió amablemente mientras tenía todo arreglado en la mesa para empezar a estudiar. Ambos reían mientras empezaban a estudiar, aunque en algunas ocasiones Tashiro era golpeado por distraerse. Realmente había sido una buena tarde de estudio.
── Ah, no entiendo... ─ se quejó el de mechas teñidas de rubio, suspirando pesadamente y recostándose en la mesa.
── Tranquilo, explícame lo que te complica.
ESTÁS LEYENDO
✦ ՏႮΝՏᎻᏆΝᎬ ✦ 『ℋ𝒶𝓃𝓏𝒶𝓌𝒶 × 𝒯𝒶𝓈𝒽𝒾𝓇ℴ』
FanfictionUn joven preocupado, responsable y admirado. Aquel chico llamado Masato, presidente del comite disciplinario, presidente de dos club y de la dirección de los dormitorios, alguien que carga con un gran peso de responsabilidad estudiantil como familia...