Hoy toda la familia Black, se encontraba en la hermosa mansión, Black-Rosier, ya que hoy se anunciará el compromiso de dos miembros de la familia, el hijo mayor de Lord Black, sería comprometido con la la pequeña hija de Cygnus Black, Aurora Cassiopea, una linda chica de 15 años recién cumplidos, ella es pelinegra de ojos negros, pero había algo que la hacia diferente a sus hermanas, ella es gordita, o de huesos grandes.
Todos se encontraban en la grande y hermosa sala de la mansión, Cygnus dio su discurso y de como se sentía orgulloso de su hijas mayores, las cuales estaban con sus maridos y prometido, hasta que dijo que..
--- El día de hoy me complace anunciar el compromiso de Sirius y de mi pequeña Aurora--- miró a todos los cuales tenían una sonrisa, Aurora tenía una pequeña sonrisa, por qué desde que tenía 11 años estaba enamorada de su primo Sirius, pero su sonrisa se borra al escuchar..
--- No puedo creer que alguien como tú sea mi prometida--- solto el Black, haciendo que todos lo miraran, pero el solo miraba a Aurora con asco---Solo mírate, los demás deberían de pensarlo más de dos veces antes de salir contigo --- soltó una risa burlona sin dejar de mirarla con asco.
Aurora no lo soporto más y salio de la sala, con lágrimas en sus ojos, siendo seguida por su hermanas, Andrómeda y Narcissa, los demás miraban a Sirius con enojo, pero no más como algunas personas.
Regulus Black miraba con odio a su hermano, tiró su copa al suelo y camino hacia el, pero paró su andar al ver como su prima Bellatrix apuntaba su hermano con su varita.
--- Mira maldito perro--- lo miro con enojo --- Me importa una mierda si eres de mi familia--- su voz era dura y las palabras eran arrastradas---Vuelves a decirle algo ofensivo a mi pequeña y no dudaré en matarte --- sus ojos demostraba locura, se contuvo para no lanzarle un maleficio, y se fue de ahí , su pequeña serpiente la necesita.
Regulus con una sonrisa cínica camino hacia su hermano para tomarlo desprevenido y meterle un puñetazo en la mandíbula, y antes que el otro se callara, lo tomó de la camisa.
--- Tu no eres mi hermano, tu decías que nosotros somos seres crueles y que nos encanta insultar a los demás--- sus ojos eran de un gris oscuro que le heló la sangre--- Pero y tú?--- su sonrisa se trasformo en una burlona--- tu demostraste se un hijo de puta --- lo solto de golpe y se fue de ahí no sin antes matar a su "hermano" con la mirada.
Orión y Walburga Black, miraron con enojo y decepcion a su hijo mayor, el cual se limpiaba su labio el cual sangraba, Druella miró a su sobrino con enojo, como todos en el lugar.
--- Mira Sirius, quiero que te vallas de mi casa, por qué soy capaz de matarte con mis propias manos--- dijo y sus ojos azules eran muy oscuros --- mi hija no merece estar con un idiota como tu!--- dijo y se fue.
Orión tomó a su hijo por su hombro, se despidió y se disculpó con su primo y salio de ahí, Walburga negaba con la cabeza decepcionada, pero no podían hacer nada, Sirius se tenia que casar con Aurora, si o si, aunque ahora se lamentaba por hacer el juramento inquebrantable.
Mientras en una de las habitaciones de la mansión Black-Rosier, tres hermanas mayores se encontraban consolando a una pequeña Aurora la cual lloraba, el chico que amaba, y su prometido, la rechazo y la hizo sentir más insegura de si misma de lo que eran antes.
Andrómeda y Narcissa la tenían abrazaba y Bellatrix solo caminaba por la habitación mientras insultaba a su prima en susurros, las ganas de matarlo eran y son tan grandes, pero debía calmarse por su pequeña serpiente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.
Fanfictionhaces brillar las estrellas Con esa risa que a ti te da pena Pero es tan perfecta Que quiero quedarme con ella Y ser como tú Que haces girar el planeta Cuando me besas con esa inocencia Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz. #3 Derek Hale #...