Narra Derek Hale
Podía sentir la mirada matadora del tal Sirius, pero yo sólo lo ignoraba, además me gustaba darle sonrisas de burla, cada vez que abrazada a Aurora, amo a mi hermoso ángel y ese mocoso no me la a quitar, el tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar.
Ahora todos nos encontramos en la playa, la cual está en frente de la mansión, yo me encontró sentado con mi futuro suegro y el padrino de Aurora, Alphard, su primo, el amigo de el, y los cuñados de mi hermoso ángel.
Mi tío Peter y Jordan con Alan, también están.
--- Que intenciones tienes con mi prima?--- me dice Regulus, yo lo miro --- Y dime la verdad--- sus ojos grises se oscurecen un poco---o te torturó por cuatro horas--- me amenaza, la veo con seriedad.
--- Los hombres lo es temos algo llamado soulamates, que será nuestra alma gemela--- comienzo a hablar --- Un compañero o compañera es algo muy importante, es como nuestra propia alma, y el laso es muy fuerte y hace que sientas una gran conexión con la persona destinada a ti--- dije sonriendo un poco, mirando a la dirección donde mi hermoso ángel está hablando con las chicas.
--- ¿La amas ?--- me pregunta por primera Severus.
--- La amo--- dije volteando mi mirada a ellos--- en verdad la amo, y no sólo por el laso se ser almas gemelas, la amo por quien es realmente--- mi voz suena muy sincera--- Pero jamás lo obligaría a nada que ella no quisiera, la respeto y siempre será si --- dije mirandoa todos.
--- Pues Bienvenido a la familia--- dijo Cyguns alzando su copa, al igual que los demás.
--- Pero temos un problema--- dice Peter una vez que bebió de su copa, todos lo miremos.
--- Cuál es?--- le pregunta Orión a mi tio.
--- Tu hijo--- le dice señalando hacia un lado , todos volveríamos a ver por donde señalo.
Dejo escapar un gruñido, al ver como el idiota de Sirius esta detrás de mi hermoso ángel, pero desde aquí puedo oler el disgustó de Aurora, me pongo de pie al ver como el la toma del brazo y ella se suelta rápidamente de su agarre.
--- Déjame en paz Sirius!-- dice Aurora, eso es lo escuchó mientras camino hacia ellos, como los demás.
--- Se que me equivoque , tu no merecias que te tratará de esa manera--- comienza a hablar el, yo me acerco más--- Pero sigues siendo mi prometida y vine a recuperar lo que es mío --- dice , mis ojos se pone rojos y me sangre se calienta--- Y aclaró tu eres mia--- demandó el mirando a MI Aurora.
Veo como Aurora le pega una cachetada, y yo rápidamente voy donde ella.
Mi cuerpo se encontraba temblando del enojo que estoy sintiendo, pero el toque cálido de mi hermoso ángel, hace que me calme.
--- ¿¡ Tuya !? --- la voz de Bellatrix reso en el lugar--- Escucha maldito, tu fuiste quien la rechazó , le dijiste cosas horribles--- dice mirando enojada a su primo y no es el único--- Para que sea tita te falta bastante , por que para todos eres una porquería--- lo último lo dijo con veneno.
El se queda en silencio, y yo aprovecho para acercarme a el, lo tomo de cuello de su camisa y al oido le susurró.
--- Te vuelves a acercar a Aurora, y despierte bien del mundo--- Mi voz suena seria --- Tu eres un mocoso, que no sabe lo que realmente quiere--- dije.
--- Tu eres muy mayor para ella--- dice como manera de defensa.
--- Y?, la amo y eso es lo que importa, la amo tal y como es --- dije mirándolo ahora--- mientras a ti te da asco estar con ella , a me encanta todo de ella , por que lo único que importa es el corazón no el físico--- dije y lo empuje, me di la vuelta, tome la mano de Aurora y salí de ahí.
A lo lejos podía escuchar perfectamente como Walburga y Orión regañaban a su hijo.
--- Derek--- paro de caminar al escuchar la voz de mi hermoso ángel, la volteó a ver --- En verdad me amas?--- me pregunta y yo me quedo en silencio un momento, para después verla a los ojos.
--- Si --- le respondí, suelto un suspiró, camino hacia y mis manos toman su cintura--- Si te preguntas como paso --- la miro a los ojos, sus bellos ojos grises--- Fue que te vi y cuando conecte mi mirada con la tuya, me sentí completó --- sus ojos reflejan un brillo que no sabía como descifrar--- Eres tu, y desde entonces puede ver esa hermosa sonrisa en tu rostro, la cual nuncame me cansaré de ver --- dije sin dejar de mirarla --- Si, te amo --- susurro será de sus labios .
--- Yo también te amo--- dijo y después siento como sus labios se unen con los miro, sus calidas manos se colocan en mi cuello, para profundizar más el beso.
Después de unos minutos, tuvimos que separarnos por falta de aire, apoyo mi frente en la suya.
--- Déjame cortejarte...
Holaaa
Espero y les halla gustado
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.
Fanfictionhaces brillar las estrellas Con esa risa que a ti te da pena Pero es tan perfecta Que quiero quedarme con ella Y ser como tú Que haces girar el planeta Cuando me besas con esa inocencia Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz. #3 Derek Hale #...