Capítulo 9

2.2K 289 14
                                    

Narra Aurora Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Aurora Black

Suelto un quejido de dolor, por la punzada de dolor que me dio en la cabeza, me siento y trato de abrir los ojos, pero por la luz los vuelvo a cerrar con fuerza, has que los vuelo abrir de nuevo, miro a mi al rededor y veo que estoy en una habitación, muy grande, eso me asusta, por que no la reconozco, veo a mi costado y veo que....

HAY UN HOMBRE?!!!, si antes estaba asustada ahora lo estoy más, veo y mi cuerpo y veo que estoy vestida, suelto un suspiro ante eso, por lo menos no me acosté con un desconocido, ya que el también está vestido, sin la parte de arriba.

--- Oye--- dije tocándolo con un dedo, viendo si esta o no vivo, el hombre suelta un quejido--- OYE--- le grite y sin querer lo empujé de la cama y el despierta sobresaltado, mirando a todos lados, hasta que me ve --- Hola --- sere mensa?, pero soy educada.

--- Hola cariño--- me saluda el, yo solo lo miro, confundida, por qué como si nada el me saluda con calidez y se sienta en la cama.

--- ¿Quien demonios eres?, ¿donde estamos?, ¿hicimos algo anoche?, ¿que paso?---- lo empeze a atacar con preguntas, hable muy rápido, y el se quede en shock ante eso.

--- Wow Wow, primero respira--- me dice el ahora mirandome--- segundo soy Antonio Lowry--- me da una sonrisa, ahora lo veo bien, es pelinegro de ojos azules, pero prefiero los verdes de mi lobito--- tercero estamos en Miami--- abro mis ojos con sorpresa--- cuarto no hicimos nada anoche, por qué soy gay y tú eres una niña de unos 15 o 16 años --- me dice y yo asinto --- Lo que pasó fue que anoche, tu y tus amigas se emborracharon, y se fueron a no se donde con mis amigos, y tú al ser pequeña te pego más fuerte la borrachera y decidí cuidarte y traeete a mi habitación--- me dice dándome una sonrisa cálida, con un guiño.

--- Wow Wow, primero respira--- me dice el ahora mirandome--- segundo soy Antonio Lowry--- me da una sonrisa, ahora lo veo bien, es pelinegro de ojos azules, pero prefiero los verdes de mi lobito--- tercero estamos en Miami--- abro mis ojos con so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo me quedo cada unos minutos, procesando todo lo que me acaba de decir,primero soy mala copa, segundo el me cuido auque no me conoce, tercero mi celular lo deje en la cartera de Lydia y para saber donde está ella.

--- Me prestas tu celular, porfavor?--- le dije a Antonio, el cual me paso su celular, y marque el único número que me se de memoria, después de unos minutos por fin contestó--- Hola Derek......

En Beacon Hills

Narra Derek Hale.

Me encuentro caminando de un lado a otro, en mi Loft, hace horas que no sabemos nada de las chicas, y eso nos tiene preocupados, y más por qué se llevaron a mi hermosa Ángel, Alphard tuvo que llamar a su sobrina, la cual es la hermana mayor de Aurora, y para ser sincero, se ve que esta loca.

--- Podrías parar --- hablando de la reina de Roma, dice mirándome, pero yo solo la ignoró--- Ellas deben de estar bien, no?, son seres sobrenaturales, saben cuidarse --- dice pero en sus ojos puede ver la la preocupación.

--- Pero Aurora es menor de edad para hacer magia--- le dice Alphard, si hoy descubrimos que ellos son magos y brujas, nos sorprendió.

--- Pero.....--- iba a protestar cuando siento como mi celular está sonando, así que lo tomo y veo que es un número desconocido, me le quedo mirando un poco hasta que atiendo--- Hola?--- dije serio, haciendo que todos me miren.

--- Hola Derek--- es Aurora, suelto un suspiro de alivio al escuchar su hermosa voz.

--- Donde estas Aurora?--- le pregunto preocupado, eschuche como ella suelta un suspiro.

--- En Miami--- me dice ella, y yo len quedo callado, procesando lo que me dijo --- Lobito?--- me dice, su voz suena preocupada.

--- Voy para allá--- le dije mientras camino hacia mi habitación para ir por mis cosas--- Hay una de las chicas que este contigo?--- pregunto mientras colocaba mi ropa en mi maleta.

--- Mmm no, estoy con un chico que me cuidó--- me dice, paro con lo que estoy haciendo y no puedo evitar soltar un gruñido.

--- Pasame con el --- dije de mala gana, pero ese me dará la dirección de donde están exactamente.

--- Hola, Soy Antonio Lowry y antes se que me grites, soy gay--- me dice el, y yo suelto un suspiro de alivio, y entonces le pregunto en que parte de Miami están, y me lo dice.

Una vez que me dice donde está el hotel, lo amenazo con que cuide a Aurora o lo mataba, y el dijo que si, y entonces una vez listo, bajo y veo que todos están listos para viajar.

Cuando llegue voy a matar a las chicas...






HOLAAAA COMO ESTÁN?

Espero y les guste.

A que película hize referencia?.

Que les parece mis nuevas historias?.

𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora