Capítulo 7

2.3K 282 7
                                    

Narra Derek Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Derek Hale

Su primo?, se va a casar con su primo?, no, no lo voy a permitir, además por la cara que ellos tienen, debe ser un idiota, bueno aquello lo comprobé cuando mi hermosa Ángel, me dijo que la humillo, la pregunta es por qué lo hizo, si Aurora es muy hermosa, sus ojos grises, su cabello negro y su sonrisa..... Dios mi soulmate es perfecta.

--- Ese mocoso se está convirtiendo en la decepción de la familia!--- todos miramos a Alphard, el cual estaba muy enojado.

--- Por qué?--- pregunta mi hermana la cual estaba hablando con Aurora.

--- Uno, por qué todos en la familia pertenecen a la casa de las serpientes--- le responde MI Aurora, mientras señala uno de los cuadros, donde se ve un logo que dice "SLYTHERIN FOREVER", --- y el de la casa de los leones, las serpientes y leones, no nos llevamos bien--- aclaro ante nuestra mirada de confusión.

--- Además de ser un mujeriego, y un Black es un caballero, no alguien que jugua con las mujeres--- dijo Alphard sin quitar si enojo--- No entiendo como será el próximo Lord de nuestra familia--- la decepción desprendida de el.

--- Te recuerdo Tío, que está Regulus--- le dice con una sonrisa, mi pequeña, yo la miro, no se por qué pero no me gusta como sus ojos se ilumina ante la mención de ese tal Regulus.

Su tío le dio la razón, y entonces seguimos comiendo, cada uno hablando animadamente entre nosotros, yo estoy hablando con mi tío Peter y Jordán,  mientras que veo disimuladamente a Aurora, la cual reía por las ocurrencias de Stiles,  eso no me molesta, por el es manada y ella será la luna.

Los miro bien y me doy cuenta que ellos tienen los mismos gestos, tienen el mismo gesto que hacen con las manos cuando hablan mucho, será posible?.......

Niego con la cabeza para sacar ese pensamiento, podrá ser coincidencia,  después de unas horas más tarde, nos despedimos de ellos, aunque yo no quería irme, pero casi me llevaron a rastras.

--- Espero y nos juntemos para salir!--- dijo Lydia mirando a mi Ángel, la cual sonreía.

--- Claro que sí!--- le responde ella para despedirse con un abrazo--- Nos vemos Derek--- me dice con una sonrisa cálida, y corazón latía como loco.

--- Nos vemos Aurora--- dice yo devolviéndole la sonrisa y ella se sonrojó, para después meterse dentro de su casa.

Yo sonrío en grande por ser el causante de su sonrojo, ignoro las miradas de mi manada me manda, y cada uno se subió a su auto, y mi hermana se subió al mío con una sonrisa que no tenía nada de inocente.

--- Déjame de verme así--- dije serio con un gruñido, ella solo soltó una risa, la miró mal de reojo.

--- Y el Derek gruñó Hale volvió!--- dice mientras volvía a rier pero con más ganas cuando le gruñi.

En todo el camino a mi Loft se la paso molestándome, por la manera que actué hoy en la casa Black, pero yo simplemente la ignoraba, ya que esos hermosos ojos grises no salían de mi mente, al igual que su bella sonrisa.

Como alguien como ella está destinada a mi?, pero en verdad me alegro que sea así, y juro con toda mi Alma que la voy a proteger y amar, por que ella es mi Ángel.

Narra Aurora Black

Suelto un suspiro una vez que llegó a mi habitación, hoy fue un día de locos y eso que soy hermana de Bellatrix me gusta tirar crucios Black.

Pero lo más loco es saber que soy ALMA GEMELA DE UN HOMBRE LOBO, ALFA!!!!, solo a mi me puede pasar, por suerte el tío Alphard no le dirá nada a mis padres y la familia, ya que dijo que todo a su tiempo, y que sería más dramático.

Pero hay algo que también descubrir, o eso creo, mañana lo primero que voy a hacer el revisar el Árbol genealógico de la familia Rosier, y descubrir mi teoría.

De por qué Stiles se llama igual a él......





Espero y les guste

Y si no pues vallan a comer mierda..... na mentira hoy relevante agresiva.

𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora