Narra Aurora Black
Después de que llamara a Derek y el hablara con Antonio, nos quedos un momento en silencio, yo por qué le dije lobito, pero realmente me preocupé cuando se quedó en silencio, digo el también es mi Alma gemela, y eso es algo raro en las brujas y magos, del mundo mágico.
--- Me amenazó--- me dice Antonio mirándome indignado, yo slo sulto una pequeña risa.
--- El es así--- dije para ponerme de pie y ir al que creo que es el baño, y sonrio cuando asierto, y me meto en el, para poder hacer todo lo que uno hace en el baño.
--- Es tu novio?--- me pregunto desde la habitación, y yo no puedo evitar sonrojarme.
--- Ojalá--- dije yo en un susurro, pero creo que me escuchó por qué el muy maldito se está riendo.
--- Pues creo que lo será algún día, por qué nadie amenaza a nadie solo por diversión--- me dice, yo pienso en mi hermana Bellatrix.
Una vez que termine de hacer todo en el baño, salgo y veo que el ya está vestido, y yo tendré que seguir usando la misma ropa.
--- Mira baje a la tienda de ropa que tiene el hotel y trage ropa nueva, al igual que ropa interior--- me dice mientras me pasa una bolsa donde está la ropa, el me regala una sonrisa y yo se la devuelvo.
--- Gracias Tony--- le dije sin quitar la sonrisa, y me volví a meter en el baño, donde sacó la ropa que me dio.
Es una blusa de tirantes de color blanco, con hojas de no se que, pero es lindo, y una falta de vaquero, color azul, y un cinturón blanco, la ropa interior es de encaje color blanco también, me coloque todo y me volvi a poner las botas.
Después de eso, los dos salimos de la habitación, para ir al restaurante del hotel, donde desayunariamos, en todo el camino estuvimos hablando animadamente, y me di cuenta es muy agradable.Una vez que estemos sentados en una de las mesas, y esperando que nos sirvan el desayuno, mire a Antonio el cual estaba llamado a sus amigos, para saber donde están, decido hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.
Fanfictionhaces brillar las estrellas Con esa risa que a ti te da pena Pero es tan perfecta Que quiero quedarme con ella Y ser como tú Que haces girar el planeta Cuando me besas con esa inocencia Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz. #3 Derek Hale #...