Narra Aurora Black
Y aquí me encuentro viendo como Derek le da la regañada a una Cora la cual está con la miraba baja y al lado de ella se encuentra el soulamate de la mencionada, es un hombre de cabellos pelirojos y de ojos color marrón claro.
El me mira y yo le hago una seña para que venga junto a mi , mientras mi lobito sigue regañando a su hermana, el viene junto a mi se sienta a mi lado y me da una sonrisa que yo devuelvo.
--- Aurora Black--- me presenté mirándolo.
--- Zeus Jones--- me dice con una sonrisa, yo lo miro bien --- Soy hombre lobo--- dice aclarando mi duda.
Yo sólo asenti para volver mi mirada al frente y veo que Derek terminó de regañar a Cora, la cual le hizo una seña a Zeus, el cual asinto, se despidió de mi y se fue detrás de ella.--- No te cae bien verdad?--- dije levantarme y dejando que el me abrazara y escondiera su cara en el hueco de mi cuello.
--- No me agrada nadie -- me dice y yo sólo suelto una pequeña risa.
Es verdad, me di cuenta de eso, al día siguiente que el vino a Miami, y nadie le caí bien, se ponía serio en frente de los desconocidos, pero cuando estamos en manada no lo es tanto y cuando está conmigo parece otro.
Hace dos vinimos todos a la casa que el tío Alphard tiene aquí en Miami , bueno más bien una isla, la cual según el será mía cuando cumpla 16, y tiene bosque también, muy grande para que los chicos puedan entrenar.
Siento como Derek levanta su cabeza para mirarme con una sonrisa, al igual que Yo, sus hermosos ojos de color verde, hacen que me ponga nerviosa, y el lo noto por que su sonrisa se hizo más grande.
--- Puedo?...--- me pregunta mirando mis labios, asiento mirando los suyos, sus manos aún en mi cintura, pero una de ellas la lleva a mi nuca con cuidado.
Yo colocó mis manos en su pecho, no sabía que hacer, es mi primer beso, cierro los ojos, en unos segundo siento unos labios cálidos posarse en los míos, se siente tan bien, y tímidamente muevo mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.
Fanfictionhaces brillar las estrellas Con esa risa que a ti te da pena Pero es tan perfecta Que quiero quedarme con ella Y ser como tú Que haces girar el planeta Cuando me besas con esa inocencia Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz. #3 Derek Hale #...