Narra Aurora BlackY aquí me encuentro siendo abrazada por mi querido Tio-abuelo Alphard, y yo contenta le estoy devolviendo el abrazo, por qué hace mucho no lo veía, desde la muerte de su tercera esposa, ni dos meses le duró!!.
Bueno se preguntan como llegué rápido a la casa de mi tío?, pues fácil... por red flu, además ya pasaron una semana desde aquel accidente, estoy bien con eso, aunque se que la magia de la familia está haciendo efecto en el, le pasa por puto.
--- Mira nada más que hermosa estas mi pequeña!--- me dice emocionado, tomándome por los hombros, y me regala una gran sonrisa.
--- Y tú cada vez más viejo--- dije divertida, yaciendo que el ría carcajadas, y yo somos suelto una pequeña risa.--- Ven te llevo a tu habitación--- dice mientras toma mi baúl donde está todas mis cosas-- tu hermana Andy vino a decorar un poco la habitación, para que te sientas cómoda--- me comenta mientas subimos por las escaleras.
-- Si me dijo que lo haría--- dije yo con una pequeña sonrisa, por qué Andy sabía muy bien mis gustos.
En todo el camino hacia donde sería mi habitación en mi estadía aquí, en este pueblo llamado Beacon Hills, el tío Alphard dice que es muy bello, y tranquilo para vivir.
--- Aquí es -- me dice una vez que llegamos al frente de una puerta, la cual tiene mi nombre grabado con estrellas alrededor.
Entramos a la habitación, una vez que abrimos la puerta, y lo que vi es totalmente mi estilo, los colores y las decoraciones, gritaban mi personalidad y eso me encanta.
--- Me encanta!--- dije con una gran sonrisa mientras entro y la recorro con la mirada.
La cama
En una de las esquinasY lo que más me llamó la atención fue un gran ventanal con vista al bosque, y a sus costados había dos estantes llenos de libros.
--- Bueno mi mariposa--- dice el llamando mi atención, y lo volteé a ver --- Te dejo para puedas desempacar y que descanses un poco--- me regala una sonrisa, para irse pero para en seco -- Esta noche vendrán unos amigos, para cenar y darte la bienvenida, y así podrás hacer amigos--- dijo para ahora si salir de mi habitación, cerrando la puerta de paso.
Suelto un suspiro, amigos, yo jamás tuve amigos de verdad, solo se acercaban a mi, por mi apellido, o solo para burlarse de mi, pero bueno.
Después de unas dos horas de estando agregando mis cosas, como me gustaría usar mi varita, pero no puedo por ser menor de edad, y si pudiera usarla, en menos de dos minutos mis cosas serian guardadas por si solas.
Vuelvo a soltar un suspiro, no sabía lo que me pasaba,algo en mi me decía que algo va pasar en esa cena, pero no se el que, asi que decido ignorarlo, tomo una toalla y me meto a bañar, ya que falto para que la cena comience.
Narra Derek Hale
Ruedo los ojos con fastidio, al ver como mi manada estaba como loca, preparándose para ir a cenar en la casa de Alphard, el cual nos presentaría a su Nieta-sobrina, la cual va a pasar la vacaciones aquí.
--- Ya ve a bañarte!!--- me dice mi hermana bajando por las escaleras, ya vestida para esta noche.
--- Esta bien, está bien!--- dije, para levantarme para ir a mi habitación y poder bañarme, pero siento una sensación un poco extraña en mi pecho, pero la ignoró.
Después de unos minutos termine de bañarme, me coloco una toalla al rededor de mi cintura, y salgo del baño de mi habitación, camino hacia mi clóset y empiezo a sacar la ropa que me voy a poner.
El cual consiste, en un pantalón vaquero azul, con una remera roja manga corta, unas botas negras, y por último mi chaqueta de cuero negro.
Una vez listo bajo, y veo que todos ya están listos, así nos vamos hacia la mansión Black, donde nos reside un emocionado Alphard.
--- Bienvenidos pasen--- nos dice y pasas adentro.
--- y donde está tu sobrina?--- le pregunta Lydia con una pequeña sonrisa, y esta que le pasa?.
--- A ella está por bajar en unos momentos--- le responde el con una sonrisa.
Nos quedamos unos minutos hablando en la sala de estar, mientras esperamos a la sobrina de Alphard, ya solo hablo cuando es necesario, ya que mi lobo esta muy inquieto, y eso me molesta, estoy por levantarme para ir afuera a calmar a mi lobo, pero un riquísimo olor llega a mis fosas nasales.
Chocolate, arándanos, bosque, perfume de coco...
--- Que bueno que llegas!-- escucho la voz del Black, pero yo estoy muy perdido en aquel aroma.
Decido alzar la mirada y mi corazón empezó a latir como loco, al verla, una hermosa pelinegra, de unos ojos grises, la miró bien, su cuerpo es tan perfecto, caderas grandes, cintura pequeña, grandes muslos, los cuales me dan ganas de apretar, lleva un hermoso vestido blanco, es como ver un hermoso Ángel.
Ahora me doy cuenta, ella es mi mate, mi compañera de vida, la razón de tomo mi existencia, la encontré, y están perfecta.
"Mía solo mia"...
Escucho a mi lobo decirlo, y lo único que recuerdo es ir junto a ella y tomarla por la cintura y...
--- MIA SOLO MIA......
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.
Fanfictionhaces brillar las estrellas Con esa risa que a ti te da pena Pero es tan perfecta Que quiero quedarme con ella Y ser como tú Que haces girar el planeta Cuando me besas con esa inocencia Y no te das cuenta, mi mundo lo llenas de luz. #3 Derek Hale #...