Capítulo 8

2.1K 267 19
                                    

Narra Aurora Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Aurora Black

Me encuentro en mi habitación, me encuentro en medio de mi cama, y al frente mío está el libro de la familia Rosier, hace días que lo pude conseguir, si días, que estoy en Beacon Hills, fueron los mejores días de mi vida, salir con los chicos fue divertido y ir de compras con las chicas fue interesante.

Lydia, junto con Erica se hicieron prácticamente mis mejores amigas, y eso me tiene feliz ya que en Hogwarts no tengo amigos, pero ahora si, con los demás también me llevo muy bien .

Aunque cada vez que estoy cerca de Derek, todos nos miran con una gran sonrisa, de felicidad mal disimulada, bueno menos la de Peter, el solo sonríe divertido, el se llevará bien con papá y Bella.

Bueno volviendo al tema principal, el libro de la familia de mi mamá es algo un poco difícil de entender, sigo leyendo hasta que lo encontré.

Minette Rosier - casada con Corvus Lestrange II, madre de  de Josette, Corvus III y otro hijo más.

Vinda Rosier -

Druella Rosier -

Rosier -

Evan Rosier - murió en la Primera Guerra Mágica.

Otro hijo más?, mamá nunca me contó que la Abuela tuvo otro hijo, sigue buscando hasta que por fin lo encontré y lo que leí fue, algo que me dijo en shock.

Minette y Corvus, tuvieron un hijo el cual nació siendo un squib, eso no se supo hasta que cumplió los 11 años, el fue renegando del árbol genealógico y renegado.

El nombre del niño era..

Mieczyslaw Rosier

--- QUÉ?!---- grite una vez que salí del shock, me levanté de un salto de la cama, todavía procesando todo, eso quiere dicer que Stiles es mi primo!.

--- Que paso!!--- el grito de mi tío hace que salga de mis pensamientos, alzo la mirada y vio como el entra a la habitación con la varita en mano--- Aurora esta todo bien?--- me pregunta llegando junto a mi una vez que vio que todo estaba bien.

Yo no le dije nada, tome el libro y se lo pase, no sin antes señalar los que hace unos minutos acabada de leer, yo lo miraba fijamente y su cara fue épica.

--- Stiles es tu primo?---- me dice una vez que el sale del shock, yo solo asiento --- Ahora entiendo por qué se parecen, y tienen los mismos gestos--- me dice el con una sonrisa, que yo devuelvo.

Ahora tenía más sentido, Stiles y yo somos familia, y el posiblemente sea un mago, pero cuando lo conocí sentí esa calidez que siempre tengo con mi familia, tengo que decírselo, pero creo que voy a esperar un poco más, ya que apenas llegue y que le diga que somos familia.

--- Oye Stiles, te quiero decir que tu yo somos familia, más bien primos, tu abuelo materno, es el hermano mayor de mi madre!!--- río ante mi pensamiento.

Me doy la vuelta y veo al reloj de una de las paredes de mi habitación, y veo que falta media hora para que las chicas vengan para salir, así me dispongo a correr mi  tío de mi habitación, para después irme a bañar.

Después de unos 20 minutos termino de bañarme y decido colocarme una remera de color verde casi marrón, con una falda de color negro casi ceñido al cuerpo, y unas botas de color negro de tacón de punta, me cabello suelto, y no puede faltar la chaqueta de cuero negro.

Después de unos 20 minutos termino de bañarme y decido colocarme una remera de color verde casi marrón, con una falda de color negro casi ceñido al cuerpo, y unas botas de color negro de tacón de punta, me cabello suelto, y no puede faltar la chaq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez lista, bajo y veo que ya están las chicas, hablando con mi tío, camino junta ellas, las saludo, para después despedirnos de mi tío, salimos de la casa, para montarnos en el auto de Coro.

--- Y adonde vamos?--- dije una vez que nos alejemos de mi casa.

--- Nos vamos de fiesta, cuñada--- me dice con una sonrisa, yo me sonrojo por lo último que ella dijo, hace días que me empezó a llamar a si.

--- Que tipo de fiesta?--- le vuelvo a preguntar, por qué yo solo conozco las fiestas que hacen mi familia y son aburridas, pero no duraba mucho, ya que papá me sacaba de ahi y íbamos a comer helado a escondidas en las cocinas.

Las sonrisas que todas ellas me dan, hacen que tenga miedo, por qué son las mismas sonrisas que hace Bella cuando encuntra una nueva víctima.

Señor soy yo de nuevo

𝑴𝒀 𝑩𝑬𝑨𝑼𝑻𝑰𝑭𝑼𝑳 𝑫𝑶𝑶𝑴/ 𝐷𝑒𝑟𝑒𝑘 𝐻𝑎𝑙𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora