87.

1.2K 228 68
                                    

— Otro año sin flores. — Neymar estaba exagerando todo.

— Literalmente acabo de ver a ANA PAU con flores, hasta la esa pelotuda tiene quien le de. — Messi estaba igual de dolido, pero no lo iba a demostrar.

— Son solo unas flores, no sean exagerados. — Abrió su casillero y de este salieron varios papelitos amarillos.

Kun y Neymar se comenzaron a reír, pues sabían de esto y en su mente solo pasaba "y yo me di cuenta de lo mucho que quería que un naco llegara a mi vida."

De pronto salió Diego, el amigo de memo y le dió una notita a Messi. Al leerla pudo reconocer la letra y la ortografía de memo.

"Ven para el estasionamiento de tu escuela :)"

Rápidamente cerró el casillero y se fue corriendo al estacionamiento, al llegar se topo con la escena más linda posible.

Era memo con un girasol en la mano y por primera vez en su vida lo vio nervioso.

Ella sabía que él sabía
Que algún día pasaría
Que vendrías a buscarla
Con sus flores amarillas 🎶

Claramente Memo había puesto la canción y quedó justo en el momento que le dió el girasol a Messi.

— Solo compré ese porque lo demás es esto. — Extendió su otra mano con un enorme ramo de tulipanes amarillos hechos a mano. — Tengo las manos llenas de silicón pero al ver esa sonrisita que tienes me hace creer que valió la pena.

— No tienes idea de cómo me gustas, sé que digo que no me gustas, pero me gustas tanto...

《 ¡Nac🍓! 》 「MECHOA」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora