- Están hablando, dios mío. Están entrando en su lover era. - El argentino miraba emocionado a Cristiano y Javier, los cuales se encontraban hablando animadamente.
- ¿En su qué? - Aún se le complicaba entender a Messi cuando hablaba de estar en un ¿Era?
- ya sabes, lover de Taylor Swift, estar enamorado... - suspiró.
- Ahhh, es que yo apenas estoy escuchando 1989. - Sonrió y Lionel le devolvió la sonrisa muy emocionado.
Claro que Guillermo sabía que Messi lo tenía loco desde que comenzó a poner música de Taylor Swift mientras manejaba la micro o caminaba rumbo al Conalep, incluso una vez le pidió a su papá que pusiera canciones de la güera en la torteria para entender porque a su mamón le encantaba tanto esa chica.
Su canción favorita hasta ahora era "love story", no sabía mucho inglés, pero podía cantar esa canción al derecho y al revés.
Estaba empezando a tomarle cariño a la rubia, pues cada que la veía recordaba a Lionel. Sí, ese chico que cuando vio por primera vez quedó locamente flechado. Aún recuerda la emoción que sintió cuando Diego le dió el número de su mamón; esperanzas habían pocas, pero fe había mucha, así que le mando un mensaje algo tonto, pues pensó que lo pondría celoso.
"ola guapa. Como estaz? Me pasaste tu numero i la neta si estas bien guapa" ese mensaje había Sido el que decidió mandar esa tarde y se sorprendió al ver que fue contestado casi al segundo.
Verdaderamente tener a Lionel hablándole de Taylor, también dedicándole videos en tik tok, cómo:
"Si me dieran a escojer entre Taylor y tú, le hablaría todos los días a Tay de ti"
Sabía que era una manera de expresar su cariño por memo, así que él siempre contestaba.
"Yo sé que ella escribiría una canción hermosa si le dices lo que hago por ti"
ESTÁS LEYENDO
《 ¡Nac🍓! 》 「MECHOA」
Fiksi PenggemarDónde un memo naco y un Messi fresita se enamoran. 📌Capítulos cortos (de verdad muy cortos, no pasan de 300 palabras) 📌 NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE USE LA PALABRA "NACO/A" PARA DENIGRAR A UNA PERSONA. ESTO ES HUMOR, TÓMALO COMO TAL¡! 📍 iniciad...