113

1K 153 120
                                    

Así quedó Messi 😿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así quedó Messi 😿

∆∆∆

- ¿Ya podés parar? - Había aguantando ya tres horas con memo el cual solo cantaba las canciones más sucias y obscenas.

- ELLA QUIERE BICHO, ¡BELLAKA! - Se supone que esto iba a ser una cita y la realidad es que Messi no había cortado tanto su cabello y aparte se veía demasiado lindo, pero nada le quita el berrinche a Guillermo Ochoa.

- Estoy a nada de aventarme de este auto en movimiento, Guillermo. - Hizo como que abriría la puerta.

- ¡No! De mi auto no. - Memo lo agarro del brazo.

- Así como dirían ustedes, ¡Vales verga, Ochoa! - Saco su teléfono de su bolsillo mientras memo seguía cantando.

Argentina papá!! 🇦🇷😎

Guillermo está actuando más naco que de costumbre. 😿😿😿

Kum: ¿Se puede más?

Cris: JAJAJAJAJJAJA, se mamó.

Ney: Cris, ya te juntaste mucho con el ese Javier, ¿Verdad?

Cris: Sí... 😞

Bueno, está cantando canciones de la esa piba, toki quien sabe que.😿😿😿

Kum: TOKISCHA 😭

Cris: Recreen juntos las songs.😍

Ney: JAJAJAJAJJA.

Calmate pibe, literalmente aún ni somos novios o algo así.

Cris: "ni simis nivios" *proceden a comerse la boca*

Kum: chapan a cada rato sin ser nada, no jodas, Lionel.

Ney: ¿Ya me van a hacer hermanitos? 🥺

No me voy a acostar con Guillermo. 😢

∆∆∆

Estaba completamente apenado por la conversación con sus amigos, él era virgen aún y leer las cosas obscenas que decían era verdaderamente algo tan horrible para él.

No supo en qué momento memo estaba viendo también la conversación.

— Vaya amiguitos los tuyos, eh. — se sobresalto y rápidamente apagó el teléfono.

— No es lo que pensás. — Cubrió su rostro con sus manos. — ¿Cuánto de la conversación viste?

— No mucha, solo la última parte. Igual lo voy a olvidar. — claramente vio lo suficiente como para empezar a mirar a Lionel con otro ojos.

《 ¡Nac🍓! 》 「MECHOA」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora