Al ataque

168 8 4
                                    

Los de la otra cuadra sabían que eran lo mejor de la KND y verlos como sus juguetes: entonces hicieron que excuseitor los enfrentará junto con Jefe, Dienton, Abuelita y Cree. Uno se enfrentó al Jefe, Dos se enfrentó a Abuelita, y Tres se enfrentó a Dienton, Cuatro se enfrentó a excuseitor, mientras que Cinco se enfrentó a su hermana.

―Ahora si valisto mocoso.

―Eso es lo que tu crees panzón ―le respondió Nigel.

Uno tomó su arma de láser haciendo que Jefe gritara de dolor haciendo que cayera al suelo. Nigel vio que sus compañeros necesitaban ayuda, pero el que tenía todo resuelto era Cuatro quien estaba peleando contra excuseitor, quienes peleaban con el papel higiénico que le lanzaba, aunque podía tomarlo con sus tentáculos de papel, cuatro podía hacer que fuera hacia él ya darle un golpe con su pie en el rostro, el güero sabía hacerle frente a excuseitor.

―Vamos, ¿eres tan imbécil que ni puedes acabar conmigo? ―respondió cuatro.

―Bueno, si no fueras tan escurridizo, tal vez ya hubiera acabado contigo ―dijo excuseitor mientras se sobaba la nariz por el golpe de su sobrino, aunque el güero no sabía quién era excuseitor, excuseitor sabía que Cuatro era su sobrino, pero enfrentarlo y hacerle la vida añicos era su mayor obsesión, sin embargo, Cuatro lo volvió a golpear dejándolo inconsciente.

―Bien, uno menos, faltan... ―Cuatro vio que Tres estaba teniendo problemas con Dienton―. Oh, Diablos, Kuki está en problemas.

Inconscientemente Cuatro fue a ayudar a su compañera ya que sentía algo por ella, sabía que estaba en peligro, con un golpe hizo que Dienton fuera derrotado con tanta facilidad. Tres se dio cuenta de que su "amigo" la había salvado de ser atacada por Dienton. podía ponerle los horrendos brackets en su bella sonrisa, pero gracias a su "amigo" ahora estaba a salvo. Pero esto aún no terminaba, los 5 estaban peleando contra los adultos que los de la otra cuadra solo se reían del fracaso de cada uno de los adultos que les hacía frente como siempre los chicos del barrio se salían con la suya gracias a su entrenamiento lograron vencer a los adultos así y todo se veía terminado, más no era así, faltaba el peor de los adultos, padre, el mayor de todo los villanos, sabía que los chicos del barrio sabían que padre no era fácil de Vencer, pero Nigel tenía una idea para cavar con él.

―Es mi turno, mocosos, no saben lo que les espera.

―Espero que te guste el helado por la tarde ―gritö Nigel que sostenía una manguera llena de helado, esto no le gustó para nada a padre a quien le cayó el helado en la cara y en todo su cuerpo, era como si fuera―. ¡Ah!...―fue su grito de desesperación.

―Oh no, padre ―Gritaron los de la otra cuadra.

Entonces los de la otra cuadra activaron un robot con el fin de acabar con los chicos del barrio, pero los 5 chicos se unieron para darles final a lo que sus enemigos estaban haciendo, entre los 4 estuvieron distrayendo a los de la otra cuentra mientras que Uno intentó entrar a una parte del robot para dañarlo y hacerlo explotar. el plan funcionó Nigel llegó hasta donde estaba el apartado del sistema eléctrico del robot para así hacer que el robot fallara y explotara, pues al arrancar algunos de los cables y mover algunos cables de su lugar para ponerlos en su lugar equivocado explotó. Algunas de las partes del robot comenzaron a caer, pero Kiku estaba en peligro un brazo del robot caía sobre ella, fue cuando güero vio esto y con el fin de salvar a su amada la empujo haciendo que el brazo cayera sobre él. 

―Kuki, ¿cómo estás? ―preguntó Wally quien aún no estaba en sus cinco sentidos.

Kuki estaba sorprendida de ver que Wally si se preocupaba por ella pero muy en el fondo, pero ella no hizo esperar para dar su respuesta.

―Estoy bien, gracias a ti Güero, pero estoy triste de ver que tu brazo estuviera fracturado ―dijo Kuki con tristeza.

Willy con su mano sin rasguño alguno agarro su mano para hablar con su amada.

―No llores, tú eres la razón por la que me levantó todas las mañanas y por quien daría mi vida con tal de verla feliz.

Esas palabras hicieron que la chica se riera haciéndole creer que su amado estaba delirando, pues conocía a Wally, siempre se retractaba antes de hablar acerca de sus sentimientos los cuales  siempre ocultaba de ella, aunque ahora era diferente, Wally estaba feliz de ver que su amado estaba siendo sincero con ella sin negar o decir alguna tontería para no hablar con claridad.

―Gracias Wally, espero que pronto tu brazo se recupere ―dijo Kuki al ver el brazo de su amado, entonces tomó un bolígrafo para escribir algo en el yeso―. ¿Me permites firmar algo en tu brazo?

―¡Claro! ¿por qué no deberías hacerlo? adelante ―dijo Wally feliz de que su amada le firmara el brazo.

Kiku escribió en el yeso un corazón que en su alrededor tenía escrito W+K que quería decir Wally + Kuki se veía bien que sus nombre estuvieran juntos―. Bien, espero que no te moleste por esto ―dijo Kuki con un noto nervioso por la reacción que pudiera tener su amado.

―Oh, es muy bonito Kuki ―respondió Wallabee al ver lo que había escrito su amada.

―¿De verdad te gustó lo que escribí? ―preguntó.

―Si, es muy bonito lo que has escrito en mi brazo, espero que nunca se borre de mi brazo ―dijo Wally feliz de ver a su amada.

Con una sonrisa Wally le dio un beso en la mejilla, era algo que no esperaba Kuki, pero esto la hizo feliz, entonces se dio cuenta de que Wally no estaba jugando con ella, sino que, estaba feliz de que su amigo le diera un beso. Kuki estaba impresionada de lo que había hecho el güero en su vida. Era algo que no esperaban, sabía de sus sentimientos hacia ella, pero sentía que podía ser un sueño hecho realidad, pero podía ser solo eso, un sueño.

Un Güero EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora