Los chicos del barrio sabían que Kuki Sanban estaba desaparecida, la mayoría de los sectores estaban en búsqueda de Kuki, pero el único chico que parecía transformarse en un sabueso humano buscando por toda la ciudad a su amada, sin embargo, ella estaba en el lugar menos esperado. Mientras tanto, alguien estaba saliendo de su trance—. AUH... ¿ah? ¿en dónde estoy? —se preguntó a sí misma como si nada hubiera pasado, viendo que estaba en un lugar oscuro, Kuki sintió miedo cuando oyó unas voces que hablaban al unísono—: qué bueno que despiertas Kuki, espero que te hayas dormido bien —respondieron los de la otra cuadra viendo a la chica que estaba atada de pies y manos—. ¡¿ustedes?! ¿qué es lo que quieren? —cuestionó Kuki al ver a los de los otros—. Te veía muy feliz con Wally en la feria, eso quería decir que haría lo que fuera para volverte a ver bien, y como es estúpido, sería capaz de hacer lo que él quisiera —argumentaron los de la otra cuadra sonriendo maléfica, la chica Sanban solo podía pensar que su novio podía llegara a hacer cosas. Los de la otra cuadra iniciaron una grabación para mandarle a Wally para que la oyera la grabación.
Hola Güero, espero que estes bien ahora que tu novia está bajo nuestro poder, sabemos que la extrañas mucho, pero podemos hacer un trato para que este nuevamente a su lado, pero no puedes traer a nadie de los chicos del barrio ya que esto puede causar mucho daño a Kuki y no queremos que eso suceda, ¿O sí? Bueno, ya saber qué hacer Wally.
Wallabee estaba furioso, sabía que los de la otra cuadra tenían a su novia, pero no podía hacer del todo la petición que ellos quería que él hiciera, era mejor llevar refuerzos para combatir a los de la otra cuadra. El chico los distraería para que sus amigos destruían sus planes.
—¿Entonces? ¿qué dicen? —preguntó Wally a sus amigos.
—Tenemos que salvar a Kuki vamos chicos —dijo Nigel al ver a su amigo afligido—, CHICOS DEL BARRIO A SUS POSICIONES.
Los cuatro chicos subieron a una de sus naves para así salvar a Kuki, Wallabee tenía que ir solo hasta la mansión de los de la otra cuadra más tenían un plan el cual era ir en incógnito de parte de los chicos del barrio para no levantar sospechas a los de la otra cuadra, Wally al llegar al lugar vio que tenía que tocar el timbre de la mansión. Cuatro toco el timbre con el miedo de toparse con Padre quien podía aprisionarlo de la misma manera que le paso a su novia—. ¡Ay! Todo lo que tiene que hacer uno por tener novia —comentó Wally en su miedo el cual negaría si aún se dejara llevar por el orgullo que tenía con anterioridad. Al abrirse la puerta vio que los de la otra cuadre estaban frente a él—. Ustedes son... ¡Ah...! —Aun hablando, los de la otra cuadre jalaron Cuatro hacia dentro de la mansión para cerrar la puerta de la mansión mientras que los chicos del barrio estaban entrando por una ventana para atacar de sorpresa a Padre o a los mismo de chicos de la otra cuadra. Los mocosos "buenos" hijos llevaron al Güero a una habitación donde estaba Kuki, el chico no podía creer que su novia estaba bien, sin embargo, se veía que no tenía ningún rasguño—. Oh, ¿qué pasa Wally? ¿Creíste qué le haríamos daño a Kuki? No somos monstruos, no. Solo queremos que nos hagas un favor y los dos podrás salir de aquí junto con sus amigos —dijeron los dos la otra cuadra al mostrando qué sus amigos también habían sido atrapados. Wally no podía hacer nada ellos podrían hacer algo en contra de sus amigos o de su novia, era mejor oírlos antes de que pasara algo malo, por lo tanto, los de la otra cuadra sonrieron en su maldad.
—Muy bien Güero, queremos que rompas tu relación con Kuki para que salgas con Ashley —pidieron los de la otra cuadra sorprendiendo al Güero el cual no podía creer que los de la otra cuadra le estaba pidiendo que dejara a Kuki—. ¡¿Qué?! ¡¿Se volvieron locos?! —Alegó Wally sabiendo que eso no era lo que quería escuchar por parte de los de la otra cuadre, sabían que no estaban jugando, era en serio lo que estaban hablando sobre su relación con aquella chica a la cual amaba desde la infancia. Ahora tenía que dejarla para cumplir con los caprichos de los mimados de la otra cuadra—. Solo están celosos por la felicidad entra yo y Kuki —peleo el chico con su falta de gramática—. ¡Se dice Kuki y yo idiota! —respondieron ellos corrigiendo su error—. Ustedes no, Yo y Kuki —replico el chico—. Lo que digas. —Sabían que hablar con Wally era inútil, por ende, le dieron la razón para no estar peleando con él. Wallabee sentía que su vida había dado un giro inesperado donde ahora no solo tenía que estar lejos de Kuki, sino que, tenía que ser novio de una engreída como lo era Ashley quien ahora iba a ser su novia—. Lo siento muy Kuki, terminamos —chilló con dolor en el ama mientras tomaba la mano de Ashley quien hora era la novia el Güero Torres: el día se nublo mientras se oía los truenos y relámpagos como señal de tragedia para los dos enamorados que tenían que ser separados por sus enemigos de traje.
ESTÁS LEYENDO
Un Güero Enamorado
FanfictionWally alias número 3 ama con toda su alma a Kuki su amiga y amor de infancia, sin embargo, le cuesta expresar sus sentimientos por ella, ella ya sabe de los sentimientos el güero hacia ella. Wally hara todo en sus manos para así declarar su amor y...