(por favor, pongan la música va a hacer sentido en parte del capituló)
Despertó al sentir el agua tocar su cara, se percató que estaba sobre algo y se arrastró para tener más agarre.
Confundido, se giró para ver donde estaba, volvió a voltear y en ese momento la "superficie" donde estaba expulsó agua.
—Increíble. — murmuró
Vio como los orificios nasales del animal se cerraban nuevamente y fue ahí donde vio la parte superior de la cabeza. Se percató que estaba encima de un animal.
Bajo un poco y se sumergió en el agua, logró ver que tenía un arpón de gran tamaño atravesando su aleta. Se impulsó hacia allí y se apoyó en ella, fue ahí donde vio los ojos.
Se apoyó en la aleta y saco parte de su cuerpo hacia la superficie, se percató que era un Tulkun.
—Eres un Tulkun. — descubrió y el hizo sonidos—Me salvaste la vida. Gracias. — agradeció y se acordó de las señas—Gracias. — hizo la seña y el tulkun volvió a hacer sonidos de forma alegre—Amigo, no tengo ni idea de lo que dijiste.
El tulkun elevó un poco su aleta dando a entender que quería que le quitara ese arpón.
—Te hicieron daño, ¿verdad? Tratare de sacártelo. — se acomodó y agarró el arpón—Confía en mí.
Hizo fuerza y logró sacar parte de el, optó por otra posición y se bajo de la aleta. Vio la longitud del arpón y optó por desarmarlo.
Recordó cómo hacerlo gracias a que su padre le enseñó, comenzó a darle vueltas, luego lo desenroscó, ya siendo más fácil volvió a empujar el arpón hacia arriba y logró sacarlo.
Volvió a apoyarse en la aleta y tomó unos cuantos respiros.
—¿Amigos? — hizo la seña y el Tulkun hizo un sonido—Así es, somos amigos. Amigos. — aclaró y se rió
De forma alegre el tulkun sumergió su aleta dejándolo caer.
—¡Hermano! — gritó al ver que lo iba a hundir
La aleta terminó por hundirlo y lo miró confundido, el tulkun dio una vuelta de forma alegre. Lo'ak sonrió al ver lo que quería decirle.
Se agarró de la aleta y el tulkun comenzó a nadar libremente por el mar. Hizo contacto visual con el y decidió soltarse.
Nadó por debajo suyo y logró ver que su otra aleta estaba cortada, tenía un muñón, se acercó y vio como tenía cicatrices en su ojo.
—Lo siento.(señas) — le compadeció
Al siguiente minuto, ambos se pararon en medio del océano, el tulkun extendió su aleta hacia Lo'ak y él la tocó.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Ya siendo de noche, Reyaä se encontraba en la costa, a lo lejos vio a Ao'nung y sus amigos volver pero no veía a Lo'ak.
Se levantó de la arena y se dirigió hacia ellos, específicamente hacia Ao'nung.
—¿Donde está? — preguntó mientras buscaba con la mirada a Lo'ak
—¿Donde está quien? — se hizo el loco
—¿Donde está mi hermano? — específico
—No sé dónde está tu hermano, ni siquiera lo he visto. — mintió y se marchó
Reyaä lo volteó del hombro y lo tomó del brazo bruscamente y hizo que se detuviera.
—Yo no soy parte de tu estúpido grupo para que me tomes por tonta. ¿Donde está mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
||𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬||
FanfictieReyaä te Suli Neytiri'ite, era la primogénita de Jake y Neytiri. Entrenada para la guerra y para enfrentar situaciones extremas, era la perfecta copia de su padre en cuanto a batalla y actitud, pero la perfecta copia de su madre en cuanto a faccione...