𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 1

212 17 0
                                    

El sol empezó a levantarse, toda la ciudad estaba despertando, los pajaritos cantando y saltando entre las ramas de los árboles. El día empieza, los rayos del sol empezó a caer por la tierra.

Una brisa cruzó por la orejas de un oso que se puede saber que no quería despertar, pues lógicamente pasaría frío si es que no arreglaría las paredes rotas de la casa pero este decidió ser flojo. En su colchón a medio uso revolcando estaba, con dos mantas que tendrían que cubrir su cuerpo pero cubrian una estatua? .

Pero esto no hizo despertar al oso peli Negro, lo que le hizo despertar fue una botella rota que por alguna razón estaba en su mano. Este primero gruñó y se estiró salió de su casa que era pequeña pero a él no le importaba para ver el amanecer, el sol casi estaba en la mitad de su avance y volvió a adentrarse a su vivienda.

Algunas cosas estaban tiradas o otras rotas, se quedó viendo el desastre para ponerse a lavantarlas, sabía que tomó en la noche pero quería dejar de lado eso. Terminando se puso al día cambiándose rápido un par de ropa que encontró en un campamento recordando esa vez como la consiguió.

Dos días antes

Una noche en su montaña vió luz en una parte del bosque que el la siguió, por precaución se puso en su forma oso por si es un humano o cazador para defenderse, podría averiguar sin esa forma pero le dió flojera. Sigue está luz y vió unas personas acampando y pues el quería unas cosas para su casa y para él, entonces por los arbustos se escondió y de un salto y rugido espanto a los de las campañas tanto fue el susto que unos de los chicos que estaba se desmayó y su acompañante lo arrastró gritando.

En el presente

Se rió de esa anécdota y se puso en marcha para principal objetivo “comida” entonces salió de su casa y se expuso en los rayos del sol ya saliente. Este estaba vestido de una playera blanca y unos shorts negros con unas zapatillas negras, unos lentes de sol que le gustaba porque tapaba sus ojos ,la verdad le gustó lo que tenía aunque sea poco y siguió su recorrido.

Su idea fue robar comida por los campos o cazar unos pequeños animales, escogió la primera y se fué directo a unos miradores o campamentos vacíos porque talvez se fueron express o actividades que este sabía perfectamente. Llegó a un campamento y como lo sabía, vacío sin personas, buscó en las tiendas comida y encontró variedad de esas.

Agarró una bolsa que estaba por ahí y metió toda la comida en ella, si antes levantar un postre que a él le gustaba y w la casualidad de que todas las campañas tenían, un tipo de empanada forma de cuerno que era suave por dentro y era delicioso. 

—Que boludos que son estos chabones –  rió bajo y salió de la carpa , salió con lo que quería así regresando a su casa.

Cuando llegó dejó las cosas en una mesita pequeña, ya terminó de desayunar entonces no faltaba nada más según él. Entonces se sentó en su colchón y quiso reposar un momento.

—Hay boludo estoy hecho pija— se dijo así mismo que en ese momento se levantó y vió a su alrededor, tenía que arreglar unos hoyos de las paredes, reponer la puerta y limpiar el suelo, prácticamente su casa estaba en malas condiciones o se veía así.

Se puso a recorrer las cosas y saber cómo tapar los hoyos, las paredes eran de madera y tendría que reponer unos trozos de eso; pensó y talvez lo taparía ahora pero con material faltante.

—ahora cómo le hago para conseguir material?– terminó y llegó su respuesta de inmediato —sos el mejor genio spreen, podés robar una mesa romperla y lo tapas con cemento— se enorgullece y se fué para el campamento de antes, ahora mismo estaría robándose todas las cosas de ese lugar.

Llegó y levantó una mesa se la llevó e por arte de magia había cemento se lo llevó también y se fué. Hizo lo que se propuso pero... No estaba bien hecho pero ayudaba en algo.

Ahora que terminó de hacer sus cosas quiso salir a dar una vuelta como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que terminó de hacer sus cosas quiso salir a dar una vuelta como siempre. Pero ese estaba aburrido de lo de siempre, sus instintos pedían libertad pura más bien su oso interno.
No podía estar al aire libre como un oso salvaje y espantar a la gente ya que podría alertar a la gente y ser cazado que no quería que de ningún manera pase.

Fue al mirador de la noche anterior y por suerte estaba vacío y vió a la torre recordando lo que le dijo a esta pero no le importa ya que no era nadie como para sentir algo. El quería saber más de las personas que vivían en la ciudad, cómo eran en la mañana y esperar un milagro que lo ayude con su vida.

Quería hacer una de las cosas más arriesgadas de su vida pero quería bajar para ver lo que hay. Sus instintos decía que no por el miedo pero su cerebro decía lo contrario.
Volvió a su casa a buscar algo muy importante, tomó como 1 hora encontrar lo que quería, era un gorro negro que no hacía daño a sus orejas pero lo que era el problema era su cola, entonces se amarró una chaqueta en su cintura y camuflado bajó a la cuidad.

Cuando llegó se revisó todo para que no se escapara una parte de su animal, lo único que se notaba eran sus uñas largas negras y sus colmillos pero lo podría dejar pasar porque no es tan raro eso, así que tomó el valor de entrar a la ciudad despué...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegó se revisó todo para que no se escapara una parte de su animal, lo único que se notaba eran sus uñas largas negras y sus colmillos pero lo podría dejar pasar porque no es tan raro eso, así que tomó el valor de entrar a la ciudad después de no ver a las personas de mucho tiempo, ni socializar que no era una opción y entró firme.

En su recorrido está muriendo de nervios por la gente viéndole, este aceleró su paso, viendo muchas cosas como familias felices, parejas,niños jugando que le hacía raro pero eso no tenía razón. Mientras veía el piso se encontró un billete de 70 francos (11 -10 dólares)

—uu ahora sí tengo para comer pa– y buscó una tienda en la cual entró, pero se le olvidó que no hablaba francés y si tenía oportunidad sacar su mejor inglés que estudio de un libro perdido entonces siguió
—hi!umm.. Can I have that and a coffee?– y vaya que tenía suerte que el empleado sabía inglés, esperó su orden para llevar y se dispuso a salir.

Cuando salió chocó con un chico de lentes circulares y este cayó al suelo al igual que su café.
PELOTUDO DE MIERDA PORQUE NO TE FIJASTE POR DÓNDE ANDAS– soltó el pelinegro y el chico respondió mientras se levantaba
TU SERÁS EL CIEGO PENDEJO ESTÚPIDO QUE NO SE FIJA–  Lo miró con descaro, pero aquí lo más importante era el oso ya que se sorprendió como su esperanza de vida estaba en sus ojos.

—Acabas de hablar español?!–











≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫
Eso fué el primer cap! Espero que esté bien sjsj porque hablo como si fuera conocido?

1203 palabras

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑Í𝐒/ 𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora