La noche estaba oscura, todo en silencio, casas en silencio y calles vacías era hermosa esa noche con el destello de las estrellas. La única estrella que brillaba en la cuidad era la torre Eiffel.
Esa noche se encontraba un "joven" rodeando esta hermosa figura, este la veía con contemplación, y se preguntó:
—como pijas llegué aquí?–
Soltó de su boca, el no sabía dónde estaba pero por las personas que pasan por las calles, estaba en un lugar famoso pero el no lo sabía.Este pasó la reja que no permitía paso y escuchó unas voces de policías haciendo turno. Se alertó y los oficiales que eran dos lo vieron. Chocaron miradas y estos empezaron a gritar en francés.
Comenzó a correr y saltar una reja los dos lo empezaron a correr detrás, el joven con mucha presión corrió en ese recorrido por los oficiales ya que no tuvo manera de comunicarse con ellos o por miedo a que lo atrapen por ser un ⟨munstro⟩.
En Medio de la persecución a lejos de la vista de los oficiales se convirtió en un animal que era un oso de pelaje negro,este era grande y tenía la ventaja de correr más rápido. Los oficiales lo perdieron de visita en la persecución ya que este desapareció en los árboles lejos del centro. Quien uno de ellos lo vió desaparecer.
—c'est quoi ce bordel?– susurró, el otro que le acompañó le comentó — shadowne no te preocupes, ya lo vimos solo, solo... Falta atraparlo.
Shadowne lo miró y asintió.El oso llegó a una pequeña montaña en la que había un mirador, el se sentó y por el peso se escuchó un ruido pero no importaba.
Su corazón estaba bombeando rápido por la recorrida y la presión, estaba cansado y adormilado al igual angustiado y con ganas de llorar de enojo. Agachó su cabeza sus orejas se pusieron hacia atrás llorando por dentro, no sabía que hacer, no podía hablar con nadie porque no hablaban su idioma y destacar que es un oso y lo consideran como mounstro, que en lo peor que le hacía enojar era que era buscado y tenía que morir el no tenía la culpa de ser una criatura extraña, horrorosa, que da miedo, que nadie le aceptara por ser un oso, el sabía lo que era, un mounstro.
Miraba la luna, se culpaba por nacer haci y peor no saber porque estaba solo desde pequeño, no quería estar más buscado, su vida que para él estaba acabada, pero... dentro de su corazón tenía esperanza como el día que intentó cambiar de vida y tener su propio nombre
Spreen.En ese momento la torre dió un cambio de luces de unas amarillas a azules y celestes, el no sabía porque todos de ese lugar adoraban esa figura el no entendía y se desahogo en su interior –gruñó —no sé porque pija te tienen tanta atención, solo eres una ¡PUTA TORRE!– empezó a llorar y se aferró a las barandas (rejas) — A TÍ TE PONEN MAS ATENCIÓN Y A MÍ NO!
TU SABES QUE SOY UN MOUNSTRO DE MIERDA ME LO DICES EN LA CARA ESTÚPIDA TORRE!– Terminó el oso convirtiéndose en una figura humana pero solo conservaba sus orejas y una notoria cola, se podía ver su cara destrozada o con llanto de enojo. Este se dijo —a la mierda todo, empezaré una nueva vida y personalidad, NO DEJARÉ QUE UN PELOTUDO ME INTERPONGA MI VIDA!– gritó así dejando de aferrarse a la baranda limpiando sus lágrimas y se fué de ese lugar.◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Holaaa, este es la introducción creo que es largo pero espero que esté bien xdPues pueden decirme algo que podría aumentar o tomar en cuenta unas cositas que a ustedes les gustaría
Bueno eso es todo por hoy! Ojalá les haya gustado o por lo menos aceptado un poco la lectura:)
Bayyy
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑Í𝐒/ 𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍
Fanfic𝚄𝚗 𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛í𝚜, 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕í𝚗𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍...