-ACABAS DE HABLAR ESPAÑOL?!- dijo el oso, que en ese caso habló tan fuerte que la gente que estaba por ese lugar los vieron raro.En eso el otro chico de pelo castaño se puso nervioso por la vergüenza, no podía creer como contestó a una persona desconocida, y en ese momento el oso lo miraba con una leve impresión ya que igualmente cayó en la vergüenza, este quería hablar pero el chico soltó.
-Désolé les gens de cet espace, c'est un étranger, c'est comme ça qu'ils parlent !( Perdón personas de este lugar, el es extranjero, así es su tono de ellos!)- concluyó este y las demás personas siguieron con sus cosas .
El castaño se dió vuelta y vió al oso en una silla de la plaza pequeña haciendose de que no pasó nada, se dirigió a su lugar y por su detrás le respondió . - Si hablo español un problema? Y tú quien crees que eres para insultar a una persona desconocida,? Amigo no sé de dónde eres pero aprende a respetar.
Esas fueron las palabras que bastaron para matar de Spreen de ansiedad porque hace mucho que no hablaba con gente y peor si alguien lo entendía. Rápidamente se levantó del asiento y se fué apresurando el paso. El castaño lo vió con ojos de decepción por encontrar a un "extranjero" sin educación, quiso seguirle para que tome la palabra y obligarlo a disculparse pero también pensó en como está esa persona y podría acabar con el si lo enoja.
Vió el café derramado, se sintió mal, el le insultó, entonces talvez lo vaya a perdonar y recompensar al sujeto si es que tenía oportunidad de verlo.
Spreen salió de la ciudad y se fué corriendo a su montaña rápidamente, le dió un ataque de pánico o mejor dicho, ansiedad social. Paró en Medio del camino, no pensó que tener una persona desconocida detrás era escalofriante, le temblaba las manos, su cabeza sacudiéndose de pensamientos, su corazón lleno de presión. Talvez bajar a la cuidad era mala idea, notó que no estaba preparado. Y en lo que más resaltó es su miedo a las personas, aunque no le hizo nada ese chico le hizo sentir miedo a las personas.
Lastimosamente Spreen tenía ansiedad social muy grave....
𖦹꙳࡛࣪⋕ ˚.✦ ⵢ₊˚.
Regreso a su casa muy estresado, quería llorar y no quería hacerlo, se botó en su colchón y miró su techo, quería descansar. En ese momento era ya las 5 de la tarde y el sol se va a esconder y el sabía que se convertiría en oso de nuevo, las noches eran sus favoritas para salir tranquilo sin miradas pero ahora no paraba de pensar que en la tienda casi se muere por pedir su orden y peor cuando el chico castaño le habló por detrás.
Cerró los ojos, respiro y empezó a llorar, lastima lo que tenía el oso ya que no podía superar ese trauma de la ansiedad social. El pensaba demasiado en esos momentos, que no sirve para estar en la vida, no aporta nada ahí, es solo un punto fijo para los cazadores y un aborrecimiento para el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑Í𝐒/ 𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍
Fanfiction𝚄𝚗 𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛í𝚜, 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕í𝚗𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍...