Alguna vez sintieron que al correr te da una bomba de presión, exactamente eso pasa ahora mismo, sentir la adrenalina en tus venas, sin pensar en lo demás que te rodea sin antecedentes, como tú cuerpo se deja llevar por la emoción y liberarse.
Es magnífico...— JUAN NO PUEDES CORRER MAS RÁPIDO?!! QUE AHORA TE TENDRÉ QUE ADELANTAR!– gritó mientras corría al lado de Juan hacia el departamento del nombrado.
—NO ME VAS A DEJAR OSO DE MIERDA, NO ES MI CULPA QUE NO TENGA UN CUERPO QUE SE ACOSTUMBRA A CORRER MUCHO!!–
Respondió para después cambiar de ruta a otra calle.Los oficiales seguían en su detrás, tenían que ingeniarse como librarse de esos psicópatas. Claro, podrían apuntarles con un arma y se acaba la cosa pero si se detenían los oficiales los otros se escaparían y eso no querían para nada.
—SI VOUS N'ARRÊTEZ PAS, JE VOUS ARRÊTERAI LORSQUE JE VOUS VOIS !!( Si no paran los arrestaré cuando los vea)– ordenó Shadoune que en el instante recibió una respuesta.
— ME CHUPA TRES HUEVOS LO QUE DIJISTE PERO YO NO ESTARÉ CAPTURADO COMO UN ANIMAL NUNCA POLICÍA DE MIERDA!!– Al instante agarró a Juan de un brazo y cambiaron de recorrido, se dirigía a un lago que estaba rodeando la torre, tenía una solución.
— JUAN! ADELÁNTATE ANDA AL LAGO Y SALTAS CUANDO VUELVA, VOY A DESVÍAR A ESOS PELOTUDOS!– Dió la conclusión y le señaló al lugar, tenía que hacer algo para que salgan vivos sin estar quietos.
—PERO QUE VERGA HARÁS?!! NO TE VOY A DEJAR SOLO, ERES MI PANA!–
Se defendío pero tenía que proteger a su amigo, no podía perderlo, apenas lo conocía y ya moría o desaparecía.– NO INSISTAS, SOLO HACÉ LO QUE TE DIGO YO TE PROTEGERÉ ESTA VEZ– La última orden y recibió un asentamiento de cabeza por parte de Juan, ahora los dos tomaban sus caminos en adrenalina.
Los de atrás vieron la acción y se dividieron, Shadoune con Spreen y el otro llamado Conter con Juan, ahora tenían que saber que querían hacer los fugitivos.
Spreen vió que un oficial lo perseguía y otro no había, se preocupó por Juan, ahora tenía que llegar más rápido al lugar. Seguía corriendo pasando por casas, postes y más para perder al oficial pero este no se rendía, tenía que cambiar de opción ahora.
Se giró y fué corriendo con más rapidez al lago prometido, cuando tuvo la vista un poco más clara vió a lo lejos a Juan a la orilla del puente con el otro oficial apuntando con una pistola.
Y en ese momento sin miedo corrió rápido donde Juan y saltó, se convirtió en un instante en oso y en ese salto a Juan lo agarró, ahora estaba en su espalda sujetándose de su pelaje.
Los oficiales siguieron a su detrás hasta que uno de ellos (Shadoune) apuntó a la cabeza de Juan y disparó.
Fue rápido pero se sentía el sufrimiento, la bala impactó al brazo de Juan y gritó, se retorció de dolor pero tenía que aguantar. Spreen sintió la expresión del otro en su espalda, ahora lo llevaría a una calle lejana.
Los oficiales por última vez los vieron huir, estabas cansados pero tenían pruebas del caso, ahora podrían ser testigos de un escándalo.
— Porque no respondiste? Te insultó un MOUNSTRO, como te dejarás insultar sultar así?– dijo Conter mientras ponía sus manos en sus piernas medio agachado, respiraba agitado.
— ja! No es necesario responder, pero mira esa belleza, ahora creo que los cazadores ya no están locos después de todo, ya tenemos pruebas Conter, que quieres? Ya podemos joderlos y mucho, pero necesito la identidad de ese chico que lo ayudó– suspiró, miró a su compañero muriendo de agitación, se rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑Í𝐒/ 𝐒𝐏𝐑𝐔𝐀𝐍
Фанфик𝚄𝚗 𝚘𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛í𝚜, 𝚜𝚎 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚕í𝚗𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚘𝚜𝚘 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍...