12/04/2006
Desde que había besado a Bill,bueno,más bien,desde que ÉL me había besado,todo cambio,cabe recalcar que llevaba una semana sin verlo.
Por alguna razón me sentía culpable pero no sabía por que,en fin,enserio no sabía que hacer.
- Tierra llamando a Victoria....¿Todo bien?
Estaba tan metida en mis pensamientos que olvide que estaba con Mary.
- ¿Ah?
- ¿Todo bien?
- Ah pues paso algo la semana pasada...
- ¿Qué pasó?
- Pues ves que salí con Bill,mientras tu estabas arreglandote.
- Ajá.
- Pues estabamos platicando y me dijo cosas que aún no entiendo del todo...y tambien me beso. - las últimas palabras fueron como un susurro.
- ¿Qué?
- También me beso...
- Oh por dios,¡lo sabía!
- Sí claro,era obvio.
- ¿Oh sí? - pregunté.
- Claro amiga.
- Lo malo fue que después del beso,Tom nos vio,y mencionó si ya habia olvidado lo que le dijo,a lo que respondió que no,pero que tampoco olvidaba lo que sentía por...ella...
- ¿Ella?
- Sí,no sé si se refería a mí.
- Ay amiga,aveces me sorprende que no te des cuenta.
- Bueno,el caso es que ahora no sé que hacer.
- Mmm pues yo digo que le llames,(a Bill).
- Pero,¿eso no lo va a empeorar?
- Sí no los confrontas ahora,ellos seguirán haciendo lo que quieran contigo,y creo que no quieres eso,¿o me equivoco?
- No.
- Bueno,llamale.
- Okey.
Tome mi teléfono y llame a Bill,la verdad estaba nerviosa,hasta que al segundo tono contesto.
- ¿Bueno?
- Hola Bill,oye,podemos hablar.
- Claro,sólo abre la puerta.
En ese momento sonó el timbre,Mary y yo nos miramos entre sí,ella me miraba en confusión y yo con una media sonrisa en el rostro mientras me apresuraba a abrirle.
- ¡Hola Billy!
- ¡Vicky!
Me recibió con un cálido abrazo,al igual que un beso en la mejilla.
- Hola Bill. - saludó Mary desde el fondo.
- Hola May.
Dejé que entrará,se sentó en la sala,
la verdad mis manos temblaban de una manera que no podía controlar y Bill se dio cuenta de eso.- Tranquila Vic.
Sujeto mi mano con delicadeza y la puso junto a la suya.
- Ah bueno,yo me voy,tengo que comprar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Promise Of Love
Romance- Espero no me hubieses olvidado. - Nadie podría olvidar a una chica como tú. - ¿Y cómo es una chica cómo yo? - Una chica que me mantiene enamorado con una sola mirada,con un solo beso.