Primer Día De Clases.

164 7 10
                                    

07/04/2007

- ¡Victoria!

- ¿Qué? - dije.

- Despierta,ya es tarde.

- ¡Voy!

Me levanté de mala gana y fui al baño,me bañe,me cambie,después de rato salimos apresuradas,tomamos camino rápidamente,hasta que al final nos encontramos en la entrada de aquel lugar.

- ¿Estás lista? - preguntó.

- Eso creo.

- Todo saldrá bien. - me tomo de la mano y entramos.

El lugar parecía bonito,fuimos a nuestra primer clase,realmente no hay más relevante que decir,así que me saltaré esa parte,hasta que llegamos nuevamente al hotel.

He de admitir que no había abierto aquel sobre que me había dado Tom antes de que me fuera,pero por el momento no tenía el interés de hacerlo,asi que lo ignoraba.

______________________________________

Cuanto Te Amo.

07/08/2007

El tiempo ha pasado volando,Mary y yo llevamos cuatro meses aquí,(en los Ángeles),falta poco para regresar,quizá uno o dos días,estoy algo emocionada,pero he de admitir algo....May supuso que al estar estudiando en otro lugar,podría olvidar a Bill,lo cual no funciono....y estos días tengo la certeza completa de que lo sigo amando con todo mi ser....algo que rompe mi corazón,ahora sabiendo que quizá este con Jessica y sean una pareja feliz....¡rayos!,no quiero pensar más en eso.

*por la tarde*

May y yo estabamos viendo televisión,hasta que mi teléfono comenzó a sonar ansiosamente.

- ¿Quién es? - preguntó.

- Ah no lo sé,dame unos minutos.

Me levanté de la cama y salí al pasillo,miré el teléfono era....¡¿Jessica?!....sinceramente no quería responder,pero de igual forma respondí,aunque de mala gana.

- ¿Bueno?

- ¡Victoria!,¡tenemos que hablar! - contestó apresurada.

- ¿Qué quieres Jessica? - respondí cortante.

- Okey....Bill se irá pronto....

La verdad no entendí bien a lo que se refería.

- ¿Qué?,¿a qué te refieres?

- Se irá de Alemania,cuando escribio la carta que Tom te dio,lo dijo,se irá mañana temprano....sólo quería que lo supieras....lamento tanto lo que hice,por favor.... - sollozo.

Estaba tan confundida por lo que decía.

- Explícame lo que quieres decir.

- ¡Yo besé a Bill!,subí a su habitación,sabía que entrarías,estaba molesta por que me enteré que Tom estaba enamorado de ti....Por favor Victoria,perdóname,sólo quiero hacer algo bien....sé cuanto lo amas.

Carajo,era verdad,Bill me lo dijo,así que ahora más que nunca estaba segura de lo que haría.

- ¡Por primera vez quiero ayudarte Victoria!,¡créeme!

- ¡Está bien!,te voy a creer Jessica.

- Okey,perdóname Victoria.

- Luego hablaremos.

Promise Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora