15/04/2006
Desperté a lado de Bill;al verlo,me di cuenta que no tenía puesta su camisa,lo que hizo que se viera aún más....ya saben....Al levantarme,después de besar la mejilla de Bill,fui con Mary a su cuarto,y le conté todo,incluso lo que escuché anoche.
- Bueno,¿y que escuchaste?
- "¿Por qué tuve que enamorarme de ti?"
- Ohhhh,eso es algo extraño,pero en fin...
- Mmhm.
Hablamos un rato más,ella volvió a dormirse,ya que era bastante temprano,por lo cual yo subí con Bill,él aún seguía dormido,así que me recosté a su lado.
Horas más tarde:
- Buenos días muchachos.
Despertamos.
- ¿Qué pasa?
- Ahh tengo hablar contigo Vic...
- Claro,dime.
Se sentó en la orilla de la cama,y yo a un lado suyo,cabe recalcar que Billy también se había despertado,y estaba detrás mío.
- Pues mamá llamo,y me dijo que hoy regresaría,pero sólo sería un día,así que iré a mi casa para estar con ella. -dijo.
- Está bien,pero,¿vas a volver?
- Sí,sólo será por hoy,ntp.
- Okey.
- Bueno,me voy a arreglar.
- Sí,bye.
Se fue de la habitación y miré a Bill.
- Supongo que,¿estaremos solos?
- Quizá,pero tengo que ir a mi casa para bañarme y arreglarme.
- Okey.
______________________________________
Narrativa:
Bill fue a su casa para bañarse y cambiarse,cabe recalcar que Mary ya se había ido a casa con su madre.
Cuando regreso Bill,fueron a la sala y vieron una película,para después irse nuevamente a dormir un rato,hasta que Mary volvió,(a las 11:30 p.m.)
______________________________________
- ¿Todo bien Mary?,¿qué pasó?
- ¡Fue uno de los mejores días de mi vida! - mencionó.
- Me da gusto. - la abracé.
- En fin...¿qué hicieron ustedes? - preguntó curiosa.
- Vimos una película y después nos fuimos a dormir.
- Ahh,¿nada más?
- Sí....¿qué más haríamos?
- Mmm pues no sé...
- En fin....Voy a irme a dormir estoy muy cansada.
- Está bien. - dije.
Se fue,mientras que Billy y yo platicabamos en comedor,(tomando café).
- Oye,¿y no le avisaste a tus amigos que estabas aquí? - pregunté.
- Sí,le dije a Gustav. - respondio.
- Okey.
- Bueno,¿quieres ir a dormir?
- Ah no lo sé,aún no tengo sueño,pero sí quiero recostarme un rato. - respondí.
- Vamos.
Sujeto mi mano delicadamente y subimos a mi habitación,para luego recostarnos en la cama.
Perdimos la noción del tiempo,así que terminamos despertando hasta el siguiente día.
______________________________________
Sé que estos capítulos son aburridos,pero en el siguiente habrá pasado un tiempo considerable,en dónde se llevará a cabo una pelea que contempla a Victoria,Bill y Jessica,lo cual probablemente provoque una ruptura en alguna de las relaciones.
Espero que les este gustando esta historia♡
ESTÁS LEYENDO
Promise Of Love
Romansa- Espero no me hubieses olvidado. - Nadie podría olvidar a una chica como tú. - ¿Y cómo es una chica cómo yo? - Una chica que me mantiene enamorado con una sola mirada,con un solo beso.