La Ruptura.

138 6 0
                                    

03/12/2006

El día de hoy veré nuevamente a Bill;aunque disfrute de mi tiempo a solas,ya lo extrañaba,y este sería el momento de ir a su casa,he de mencionar que todas las visitas eran en mi casa.Así que hoy iría a verlo,la verdad estaba nerviosa,no sabía por qué,pero simplemente no le di más importancia.

Toc Toc Toc

*abren la puerta*

- Hola Victoria,vienes a buscar a Bill,¿cierto? - Gustav abrió la puerta y preguntó.

- Así es Gustav. - sonreí.

- Bien,pasa.

*pase*

- Gracias. - dije.

En la sala estaba Georg,y en la entrada de la escalera se encontraba Tom,cruzado de brazos,mirándome fijo,a lo que yo intente ignorar.

- No te preocupes,él esta arriba,su habitación es la de al fondo en la izquierda.

- Okey,te lo agradezco.

Pasé a un lado de Tom,el cual antes de que subiera me dijo:

- Hace mucho no te veía. - me miro.

- ....

Reserve todo tipo de comentarios ante su gesto,y yo solo seguí mi camino;al llegar toque la puerta.

Toc Toc Toc

- ....

En ese momento algo extraño se escucho,así que decidí entrar.

Oh no.....

- ¿Bill?

Mi corazón se rompió en mil pedazos al ver esa maldita imagen....¿Por qué Bill me haría eso? ¿por qué decidió olvidar todo? ¿por qué con Jessica después de lo que le dije?

Fue lo peor que mis ojos hubieran visto,fue lo peor que mi corazón hubiera sentido,me quede paralizada ante tal imagen.

Al ver que estaba allí,la mirada de Bill se poso en mi,era como un arrepentimiento por parte de él,mientras que Jessica sólo sonreía.

Me fue imposible retener las lágrimas de uno de los mayores dolores en mi vida.

- ¿Bill?

- ¿Es enserio?,¿con ella? - lo miré con lágrimas cayendo.

- ¡Por favor,déjame explicarte!

- ¡¡¿Explicarme qué?!!

- ¡Sabías lo importante que eras para mí!,¿por qué lo hiciste?

- ¿Por qué con ella?,¿por qué romperme el corazón después de todo?

- No...Por favor,déjame explicarte.

- En tu vida vuelvas a buscarme Bill.

Cerré la puerta y baje rápidamente,pero Tom me detuvo.

- ¿Qué pasa?

- ¡No quiero saber nada de ustedes!

Salí de su casa y fui la mía,me encerré completamente,mi llanto era incontrolable,me costaba tanto trabajo respirar,era como algo que me ahogaba,eso era horrible;tocaron la puerta demasiadas veces,pero simplemente mis sentimientos eran mayores,no podía siquiera verlo,esto era lo peor que quizá me había pasado.

Estuve así por horas,no contesté el teléfono ni las llamadas,absolutamente nada,sólo estaba sentada en medio de la sala,llorando y recordando todo,era insoportable lo que sentía,quería que todo fuera una pesadilla,y que él se encontrara a mi lado para decirme que todo estaría bien,pero en el fondo sabía que no sería así,que nunca más estaría conmigo.

Las ventanas estaban completamente cerradas,hasta que un pequeño rayo de luz proveniente de la puerta,la cual fue abierta por....Mary...

Al verme su rostro estaba en completa confusión,con demasiado trabajo pude pararme,y dije...

- Él....me engañó.....con Jessica...

Inmediatamente el llanto volvió y mis piernas perdieron fuerza,hasta hacerme caer,ella sólo corrió a mi lado y me abrazo tan fuerte,era un poco reconfortante sentirla,sabía que ella estaría a mi lado,pero eso no quitaba lo que estaba pasando.

- ¿Qué pasó?

- Él....la beso....beso a Jessica...

- ¿Qué?

- ¿Por qué lo hizo sí sabía que lo amaba?,¿por qué me hace sentir esto? - pregunté

- Ay mi niña. - siguió abrazandome mientras caían lágrimas.

- ¿Por qué tuvo que ser así mi primer amor?,¿por qué tuvo que doler tanto Mary?

- Mi niña,todos los primeros amores duelen mucho. - respondió.

- Sólo quédate conmigo. - dije.

- Yo siempre estaré a tu lado.

Mi teléfono volvió a sonar repetidas ocasiones,hasta que Mary contesto,antes de que dijera una palabra ella me había dejado en mi habitación.

Con Mary:

- Victoria,por favor,déjame explicarte....lo que pasó fue que....

- Mira imbécil,le rompiste el corazón a mi mejor amiga,y es algo de lo que te tienes que arrepentir.

- Mary,por favor,déjame hablar con ella.

- Jamás,la has lastimado,y no conforme con eso,lo hiciste con quien más la había hecho sufrir,si no mal recuerdo te contó lo que paso,¿no?

- Lo sé,pero lo que pasó fue que....

- Mejor ahorra tus excusas,no voy a permitir que la vuelvas a lastimar,¿te quedo claro?

Colgué

Estaba tan molesta,triste,enserio,quería romperle la cara,me dolía porque sabía lo importante que era ese tipo para ella,algo que no valoro,me duele que Victoria le dio lo mejor de ella.Aún es peor sabiendo que él fue su primera vez en muchas cosas:su primer novio,su primer beso,todo fue su primera vez con ese imbécil.

Sabía que mi amiga me necesitaba,así que fui con ella y me recosté a su lado,sin dejar de abrazarla.

Victoria:

Mi corazón estaba hecho pedazos,pareciera que estuviese en un trance,apenas me daba cuenta que estaba viva,que estaba respirando y que estaba completamente destrozada,lo peor es que apenas era el primer día,y todo comenzó un 3 de Diciembre.

______________________________________

Por alguna razón hasta yo me sentí mal,pero en fin,espero y les guste este capítulo♡

Promise Of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora