06/03/2007
Nuestras madres,(de May y yo),ya habían entregado los papeles para nuestra nueva escuela,fue algo complicado creerlo,pero como lo dije:"sería lo mejor para mí".
La escuela en la que posiblemente estaría,sería en los Ángeles,May estaba emocionada,pero yo no me sentía segura tras esa descición.
Ya había pasado un par de días,y hoy sería el día de irnos,estaba nerviosa,quizá seria una de las mejores oportunidades,pero aún no tenía la certeza.
______________________________________
- Bueno,¿están listas niñas?
- Sí.
- Bien,vayan al auto,las veré en un momento.
- Okey.
May y yo salimos al auto,ella subió primero,pero antes de que yo lo hiciera,Tom apareció delante de mí.
- Hola Victoria. - saludó.
- ¿Tom?
- Sí,¿a dónde vas? - preguntó.
- A mi nueva escuela.
- Oh,¿enserio?,¿será a la misma?
- No,¿y por qué tanta pregunta Tom? - dije.
- Sólo quería saber. - sonrió.
- Okey.
Estaba apunto de subir pero me tomo del brazo.
- ¿Qué? - dije.
- Ten,la podrás abrir cuando estés en tu nueva escuela.
Me dio un sobre de papel,yo lo mire confundida,a lo que él solamente ignoro y se fue.
Me quede confundida ante su gesto,pero fui interrumpida por el llamado de May.
- ¿Qué pasa Vic? - preguntó.
- Ah nada.
- Bueno,ya sube.
Subí al auto y esperamos a mamá,no tardo mucho,así que nos dirigimos al aeropuerto.
*llegamos*
- Bien niñas,¿ya están listas?
- Sí señora Smith. - respondió.
- Okey,mucha suerte,llámenme si pasa algo,¿ok?
- Sí ma.
Nos dirigimos al avión después de los últimos tramites,realmente estaba nerviosa,y más recordando quién estaba a mi lado hace unos meses,era complicado estar de nuevo en lugares dónde habían pasado tantas cosas con Bill.
- Tranquila Vic,todo saldrá bien linda.
- Sí May.
Dormimos un rato hasta escuchar los nuevos anuncios que daba la azafata.
- Queridos pasajeros,sólo quiero informar que hemos llegado a los Ángeles,favor de ir despertando.
- May,hemos llegado.
- ¿Mm?
- Despierta,ya llegamos. - dije.
- Okey,¿todo bien?
- Sí. - sonreí.
Nos levantamos,para luego bajar,todo estaba soleado,fuimos a donde nos indicaban;al salir del aereopuerto mis ojos no lo podían creer era......¡¿Michael?!.....
- ¿Michael? - pregunté.
- ¡Señorita Victoria!
Se acercó a mi y me extendió su mano,a lo que yo recibí.
- Me da gusto verte Michale.
- Igual a mí señorita Victoria.
- Me entere sobre lo sucedido con el joven Bill,déjeme decirle que aún no puedo creer su acción.
- Yo tampoco lo creí,pero pues los vi,eso es lo peor de todo.
- Espero y lo que le diga no lo tome a mal...
- Claro,dígame Michael.
- Yo conozco a Bill desde que era un bebé,y él jamás haría eso,quizá paso algo más,no hago menos lo que sintió,pero insisto,él no podría hacer tal cosa.
- Entiendo Michael,pero sí hubiera sido una confusión él me......
En ese momento recordé lo que me había dicho Bill días antes,"ella me beso".
No estaba segura de eso,pero necesitaba pensar mejor,así que me despedí de Michael,para luego irnos al hotel.
- ¿Quién era él? - preguntó,(Mary).
- Era Michael,cuando vine de viaje con.... Bill....él nos cuido durante ese tiempo.
- Oh....pues....
- Olvidalo,mejor vamos a desempacar las cosas,ya quiero dormir.
- Okey.
Abrimos la puerta de nuestra recámara,yo me recosté un rato mientras Mary desempacaba.
- Victoria,despierta.
- ¿Eh?
- Ya despierta,vamos a cenar.
- Okey.
Me levanté de la cama y bajamos a cenar,después de eso nos fuimos a dormir,pues hay que recordar que mañana sería nuestro primer día de clases.
______________________________________
Espero y les hubiera gustado♡
ESTÁS LEYENDO
Promise Of Love
Romance- Espero no me hubieses olvidado. - Nadie podría olvidar a una chica como tú. - ¿Y cómo es una chica cómo yo? - Una chica que me mantiene enamorado con una sola mirada,con un solo beso.